Zapping de la crítica

“La tv movie de la Panto es un espanto”

"La tv movie de la Panto es un espanto"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA PELI DE LA PANTO EN ANTENA 3, UN “ESPANTO”

“No pasó de ser un ‘hormigas blancas’ interpretado, en el que se saltaban años sin ton ni son. Carmina Ordoñez, a la que, por cierto, muestran en el film como si fuera una versión primitiva de Belén Esteban). No se parece en nada a la realidad, a excepción de Encarna Sánchez. El actor que emula a Paquirri tiene un aire a un joven Pepe Navarro y el Lauren Postigo de pega es digno de José Mota. Belén López sí da la talla.”

CHACO MORAIS ‘TEDETÉ’ (HERALDO DE ARAGÓN) – Crítica completa

EL ENANISMO DE JAIME PEÑAFIEL EN ‘SÁLVAME’ (TELE 5)

“¡Esto no es una monarquía de enanos y bufones! ¡No mezclemos una cosa con la otra!». ¡Ah! Cómo golpeó el alma de Chiqui esa alusión de Peñafiel a «¡los enanos!». Ella recibió con rabia aquella infame arma arrojadiza sobre su estatura, que Peñafiel le había lanzado… Mezquina y canalla intervención.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

‘ESPAÑA DIRECTO’ ESTABA “ATRAPADO EN EL TIEMPO” DE LA 1

España directo ha mantenido muy alto el nivel de la inmediatez, aunque después de este tiempo daba la impresión de estar dando contenidos ya repetidos. Vamos, que lo levantan para no reproducir Atrapado en el tiempo, aquel filme en el que un periodista se despertaba todos los días a punto de cubrir para televisión el despertar de la marmota y la posible llegada de la primavera. “

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

GUTI ACLARÓ EN “EL HORMIGUERO” LO QUE PASÓ EN LA CNN

“Y cambiando de tema, quería contaros algo sobre Guti. Ya nos ha contado qué pasó realmente durante la entrevista en la CNN turca con la presentadora. El futbolista le contó a Pablo Motos en El hormiguero que no fue él quien intentó ligar en directo con la presentadora, sino que fue ella. Y no sólo eso, también aseguró que después de terminar la entrevista ella le dio su teléfono para que la llamase y fuera con ella al cumpleaños de un amigo.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

‘ALASKA Y MARIO’, EL “REALITY MÁS GAMBERRO Y DIVERTIDO”

“Todo listo para el final de Alaska y Mario cuya boda podremos ver en el próximo capítulo, si todo marcha como está anunciado. Ha sido el reality más gamberro y divertido que he podido seguir, con aire documental pero muy petardo. Una pareja que se complementa a la perfección. Así son Alaska y Ar-Mario, el reality que acabará en boda.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

EL HIJO “COCODRILOFLAUTA” DE GALLARDÓN ESCRIBE EN EL PAÍS

“Rodrigo Ruíz Gallardón, hijo del alcalde de Madrid Alberto Ruíz Gallardón, está indignado. Como los de Sol o más. Está en la edad: tiene 24 añitos. La criatura ha escrito un artículo de opinión, tan maduro y sereno como para citar a Ortega (no Cano, el torero, sino Gasset, el filósofo), en el diario El País, en el que condena la protesta ante sus padres en plena calle y advierte del radicalismo que nos invade.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LA “CONEXIÓN 6FU” EN EL FINAL DE “A DOS METROS BAJO TIERRA”

“El final de ‘A dos metros bajo tierra’ es uno de los puntos culminantes de una serie que se caracteriza, entre otras cosas, por haber acertado con sus símbolos y sus imágenes, simples sin ser simplonas, sofisticadas sin ser snobs, descaradas sin ser maniqueas. La hoguera en el jardín de los Fisher, la fotografía de Nate meando o la habitación secreta de Nathaniel padre han trascendido lo anecdótico y se han convertido en iconos, en citas célebres de esa gran obra que es la serie de Alan Ball. ”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats