La policía tuvo que intervenir, y ha sido denunciado

La última de Charlie Sheen: ataca a su dentista con un bisturí

La última de Charlie Sheen: ataca a su dentista con un bisturí

Charlie Sheen ha vuelto a meterse en problemas. El protagonista de 'Terapia con Charlie' y anteriormente de 'Dos hombres y medio' se tendrá que enfrentar en los tribunales a su dentista y a la enfermera de la consulta por una presunta agresión y amenazas.

Los hechos sucedieron esta misma semana cuando el actor decidió acudir de urgencia a su dentista por un flemón, según la web TMZ. Cuando llegó al centro, la enfermera le acompañó hasta la consulta y allí intentó ponerle una mascarilla de óxido nitroso, a lo que el actor se opuso.

Su propia seguridad le paró y explicó que había consumido cocaína

Según el relato de la enfermera a la policía, Charlie comenzó a hacer aspavientos y amenazar a la sanitaria. La seguridad del actor entró rápidamente en la consulta e intentó frenar a Sheen, asegurando que había consumido cocaína recientemente.

El dentista entró también dentro de la consulta e intentó calmar al actor, algo que no obtuvo el resultado deseado ya que Sheen intentó agredirle con un bisturí. Finalmente, la policía tuvo que intervenir. Los afectados ya han declarado ante las autoridades y esperan que se haga justicia contra el actor.

Etiquetas
stats