El zapping de la crítica

''La última del 'Follonero de la derecha': llamar trivagos a los sindicatos''

''La última del 'Follonero de la derecha': llamar trivagos a los sindicatos''

Los críticos hablan hoy de...

CC.OO., UGT e IU piden la retirada del programa de Cake Minuesa por llamarles 'Trivagos'

La Federación de Servicios de UGT en Madrid se ha sumado a la petición de IU y ha exigido la retirada del programa «Ciudadano Cake» de Telemadrid, así como la dimisión o cese del director general del ente, José Antonio Sánchez, porque el presentador del espacio, Cake Minuesa, se ha mofado de los sindicatos a través de su perfil personal en la red social de Twitter. El periodista colgó el pasado lunes una imagen en la que se puede ver a los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, junto al coordinador general de IU, Cayo Lara, bajo el título Trivagos y el siguente texto: «Para hablar el viernes de Sindicatos en @telemadrid@ hemos decidido buscar en el mejor comparador de trabajadores...».

Laguiatv (abc.es) - Crítica completa

‘Sálvame’: los cinco años de éxito del programa más denostado de la TV

El pasado mes de mayo, Sálvame Diario anotó su mejor cuota (18,6% y 1.957.000 espectadores) desde octubre de 2011. Es la prueba irrefutable de su excelente mantenimiento entre los éxitos de Telecinco. Y eso que ya han pasado cinco años desde que se estrenó. En marzo de 2009 arrancaba en late night un programa titulado Sálvame y presentado por Jorge Javier Vázquez. Su función: comentar el devenir de la edición de Supervivientes de turno pero de una forma especialmente divertida y desenfadada. Su aceptación fue inmediata, tanto que, apenas un mes después, Telecinco decidía que Sálvame debía probar suerte también en formato diario en su franja vespertina.“

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformación.com) - Crítica completa

'Sálvame' elige a su 'reina', tras la abdicación del rey

“El azar televisivo y la realidad política del momento han entrechocado, produciendo imágenes que don Ramón María del Valle-Inclán ya las quisiera para sus esperpentos y sus espejos deformantes. Mientras todas las cadenas están con la regia abdicación y el advenimiento de Felipe VI y Letizia I como reyes de España, en Sálvame (T-5) están también inmersos en un proceso de renovación monárquica. Eligen estos días a la que será la Reina de Tele 5, y están pidiendo a la audiencia, al pueblo, que vote a Belén Esteban o a Rosa Benito para ser coronada. Aunque es una elección restrictiva..”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Series por un tubo en el ScreenTV de Málaga

“Series, series y más series. ¿Cómo verlas y seguirlas todas sin estar abonado a la tele convencional de pago? Esta semana los mejores capítulos llegan al festival la primera edición de ScreenTV, que juntará a importantes canales de televisión nacionales e internacionales con sus contundentes estrenos. Los que no puedan acercarse al evento malagueño no lo tienen todo perdido ya que desde casa pueden seguirse las últimas novedades en torno a las series de moda.”

Blog 'La Tele de Cristal' - Crítica completa

Chicotes y 'Supervivientes' estirando la cosa

“Hay regresos y regresos y vueltas de tuerca y vueltas de tuerca. Dos ejemplos prácticos: Supervivientes y Pesadilla en la Cocina en los regresos de Chicote. Anoche asistimos al debate final de Supervivientes, que podría haberse llamado ”vamos a hablar otra vez de lo mismo, a poner las mismas imágenes y a aburrir al personal hasta que se le pare el corazón a diez o doce personas de pura apatía“. Lo que pasa es que les quedaba largo para el jastag ese y claro, le pusieron lo de debate final. Por otro lado estaba Chicote regresando a restaurantes en los que habéis estado en otras temporadas, a ver cómo les ha ido tras un tiempo. Y eso sí molaba. Porque es una forma original de ampliar un programa, de darle una vuelta de tuerca y porque se basa en la curiosidad.”

Gus Hernández, 'Reality blog show' (20inutos.es) - Crítica completa

No hay crisis entre Antonio Banderas y Melanie Griffith

“Como pasa cada tres meses, han empezado de nuevo los rumores de crisis entre Antonio Banderas y Melanie Griffith. ¡Qué novedad! Si el matrimonio lleva dieciséis años juntos, dieciséis años llevamos escuchando que están a punto de dejarlo. Que Antonio Banderas está como un queso y le gusta gustar, no es nuevo. Pero de ahí a separarse hay mucho. En esta ocasión, la hermana de la actriz, Tracy Griffith, ha salido en defensa del matrimonio de su hermana diciendo en el portal Radar Online que Antonio y Melanie están felices y no tienen ningún tipo de conflicto.”

Blog Rossy Runrún (20minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats