Se da un capricho a sus 48 años La última de Leticia Sabater: se opera para ser virgen y humor en la red

La última de Leticia Sabater: se opera para ser virgen y humor en la red
La última de Leticia Sabater: se opera para ser virgen y humor en la red

La presentadora quiere poner fin así a algunos problemas sexuales

Ha presentado programas infantiles, acudido a realities, ha realizado videoclips no exentos de polémica e incluso a buscado novio a través de YouTube. Lo que está claro es que a Leticia Sabater le gusta llamar la atención y sorprender a todo el mundo con sus ocurrencias. ¿La última? entrar en quirófano para volver a ser a ser virgen.

La presentadora ha confesado a Vanitatis que a sus 48 años ya ha decidido que no va a ser madre y al no tener cargas económicas de este tipo se ha concedido un capricho: viajar a Miami a someterse a una operación para ensancharse la vagina y reconstruirse el himen.

"Me siento diferente, a estrenar"

Leticia confiesa que esta decisión viene también a raíz de haber tenido algún que otro 'problemilla sexual': "Estaba harta de que Jimmy Giménez-Arnau me vacilara siempre con que tengo la vagina muy estrecha. Además, cuando te gusta mucho un chico y sabes que no vas a poder tener relaciones sexuales placenteras, merece la pena operarse”, afirma.

La cantante, asegura que ahora se siente diferente, "a estrenar": "Estoy esperando a alguien especial, no va a ser cosa de una noche. No obstante, a través de su perfil de Twitter expresó que se arrepentía de haber dado la noticia. En las redes sociales ha recibido todo tipo de felicitaciones, llenas tanto de admiración por parte de sus fans, como de humor

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba