Vertele, en la presentación

La última aventura de Sobera: lleva 'Españoles en el mundo' al papel

La última aventura de Sobera: lleva 'Españoles en el mundo' al papel

Carlos Sobera se alía con las productoras Secuoya y New Atlantis para lanzar la revista mensual 'Más viajes: Españoles en el mundo', ligada al famoso programa de TVE.

El polifacético actor, presentador y productor es consciente de que el negocio del papel no atraviesa por su mejor momento. “Ahora que se invierte menos en papel, sacamos esta revista. Hace falta estar loco, sí, pero nos apasiona el mundo de los viajes”, reconoció ayer durante la presentación de la publicación a la que asistió Vertele. “Lo hemos hecho no solo por razones comerciales, también sentimentales”, dijo respecto al acuerdo con sus socios de Secuoya y New Atlantis (productora del programa de TV), “los tres locos junto con el equipo de Más Viajes”.

Una vuelta de tuerca a las revistas de viajes

Sobera explicó que 'Más viajes: Españoles en el mundo“ dará una vuelta de tuerca a las tradicionales revistas de viajes. ”El contenido será un pelín diferente. Habrá secciones nuevas como asedoría legal, agenda....“. ”Apostaremos por estos contenidos para buscar a un público objetivo mayor que normalmente no consume estas revistas“, argumentó sobre las características de su revista, que también tendrá una versión online.

La diferencia: la marca 'Españoles en el mundo' y el enganche con la audiencia

Para el ex presentador de 'Atrapa un millón' (Antena 3), la principal diferencia de 'Más viajes' con otras revistas del mismo género es que “hemos hecho un maridaje con 'Españoles en el mundo', uno de los mejores programas que se han hecho nunca”. En este sentido, Sobera explicó que cada número incluirá un reportaje con uno de los protagonistas del programa de TVE, actualmente fuera de emisión. “Habrá un enganche con los espectadores del programa, que ha llegado a hacer audiencias del 20% de share”.

Ambición de llegar a USA y Latinoamérica

La revista 'Más Viajes' también tendrá un fuerte nexo de unión con el continente latinoamericano. “En enero lanzamos la revista en Puerto Rico, y luego Ecuador, Bolivia, Perú, Bolivia... todos los países de Podemos”, bromeó sobre la asociación del partido de Pablo Iglesias con Venezuela y otros países sudamericanos. Sobera también apunta al mercado estadounidense, donde hay un alto porcentaje de población de habla hispana. “Queremos llegar a Miami, Nueva York y Los Ángeles”. “Es un planteamiento ambicioso, con importante proyección internacional”.

Pero este nuevo proyecto de Carlos Sobera no sería posible sin los anunciantes. Por eso se dirigió especialmente a ellos en la parte final de su presentación. “Queremos hacer una revista excelente, cojonuda con perdón, y sin vosotros y vuestra publicidad no sería posible... aunque sea a mitad de precio”, bromeó sobre la crisis de inversión que viene atravesando (y esperemos que ya superando) el sector en estos últimos años.

Es 'El Ministro' en el teatro con Marta Torné, y dará las Campanadas en Antena 3

Carlos Sobera protagoniza en la actualidad la comedia 'El Ministro', junto a Marta Torné en el teatro Cofidís de Madrid. Dejó esta temporada la conducción del concurso de Antena 3 'Atrapa un millón', actualmente fuera de parrilla, pero el 31 de diciembre volverá a las pantallas de esta cadena para presentaqr las Campanadas junto a Anna Simon.

Etiquetas
stats