Al mismo tiempo que en la cadena ABC

Cuatro ultima emitir el final de “Perdidos” en directo con EE.UU.

El deseo de Cuatro de ofrecer el último capítulo de “Perdidos” al mismo tiempo que en Estados Unidos el próximo 23 de mayo en ABC, expresado por los responsables de la cadena en el inicio de esta sexta temporada, podría concretarse en breve.

Alejandro Florez, encargado de seleccionar y programar las series extrajeras en Cuatro, ha confirmado al programa de radio CientoOcho -del portal ivoox.com- que “estamos terminando de gestionar la emisión en directo del último episodio doble.”

Mientras, Elena Sánchez, directora de contenidos de la cadena, ha desvelado también en su Twitter que “hay un 90% de posibilidades” de que Cuatro emita este final en versión original subtitulada en español.

“Un actor visitará nuestro país y haremos algún concurso o algo en cine”

Además, Florez ha adelantado que, “casi seguro, uno de los actores que está en Perdidos desde el principio visitará próximamente nuestro país” y algún programa de la cadena para promocionar el esperado desenlace de la serie, como hiceron en su día Matthew Fox (Jack Shephard) y Jorge García (Hurley).

El responsable de Cuatro ha añadido que “estamos trabajando en ello y también ofreceremos algún concurso o algo en cine” relacionado con el final de Lost.

Etiquetas
stats