Vídeo La última de los guiñoles franceses: Contador gana el Goya al mejor actor

El programa de Canal Plus Francia vuelve a la carga dándole al ciclista español el galardón por su papel en "ciclista no dopado". “Es verdad que en España los mejores actores de comedia son también los deportistas”, concluye el presentador

Los guiñoles de Canal Plus Francia vuelven a la carga contra Alberto Contador. En el nuevo sketch, el espacio de humor le entrega el premio Goya como Mejor actor por su papel en “Ciclista no dopado”.

El presentador de Las noticias del guiñol da inicio al vídeo: “Ahora hablemos de cine. Ayer en Madrid, se reconocieron los mejores trabajos con la entrega de los premios Goya, los Cesar españoles. Veamos quién ha ganado el premio al Mejor actor”.

A continuación vemos un gag, utilizando el logo original de TVE, en el que el presentador entrega a Contador el premio e introduce un fragmento de la película por la que ha logrado el galardón: “No me he dopado, sólo comí carne contaminada, no tiene nada que ver”, actúa contador para luego salir a toda velocidad con su bicicleta como si ésta fuera una moto.

El presentador concluye con un nuevo mensaje al deporte español: “Es verdad que en España los mejores actores de comedia son también los deportistas”

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba