Surrealista discusión madre-hija La última historieta de Sofía ('GH') y su madre en un plató de Telecinco

La última historieta de Sofía ('GH') y su madre en un plató de Telecinco
La última historieta de Sofía ('GH') y su madre en un plató de Telecinco

Maite dijo que había seducido al novio de su hija "con sus armas de mujer" hasta que éste "se puso cachondo conmigo", mientras que Sofía le aclaraba que "si no te acuestas con Hugo es porque él no quiere"

El 'Deluxe' de ayer no solo contó con las entrevistas a Makoke y a Yvonne Reyes, como ya hemos recogido. También pasaron por el plató del programa Sofía y Maite, de 'Gran Hermano'.

Ambas estuvieron para mostrar cómo la relación que mantiene la ganadora de 'GH 16' con Hugo está distanciando a madre e hija, como recoge la web de Telecinco.

Sofía quiso aclarar que necesita tener su vida y su espacio junto a su novio y sus amigos, y el intercambio incluyó una declaración mítica de Sofía dirigida a su madre: "Si no te acuestas con Hugo es porque él no quiere".

Maite: "Su novio se puso cachondo conmigo"

Y todo porque la madre, Maite, antes había dicho que "Hugo, el novio de Sofía, se puso cachondo conmigo".

Y por si había duddas, explicó cómo fue el momento, convencida de que el novio de su hija siente algo por ella: "Con mis armas de mujer le seduje. Él me hizo un gesto y yo fui a darle un beso. Pero como Sofía estaba llegando se quitó", afirmó Maite.

Tras la surrealista confesión, dicha al lado de su hija, Sofía leyó un mensaje que le mandó en directo Hugo en el que decía que Maite es una falsa y que no para de buscarle.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba