La foto que se hizo viral La última moda: llamar y vestir a tus hijos como los protas de tu serie favorita

La última moda: llamar y vestir a tus hijos como los protas de tu serie favorita
La última moda: llamar y vestir a tus hijos como los protas de tu serie favorita

Hay padres que no se resisten a disfrazar a sus pequeños como Walter White y Jesse Pinkman ('Breaking Bad'). Un estudio en el Reino Unido detecta un 70% más de Skylers, 40% de Brodys ('Homeland') y 183% de Aryas ('Juego de Tronos').

A Penélope Cruz la llamaron así porque a sus padres les gustaba la canción de Serrat. Y no sería de extrañar que dentro de unos años todas las niñas españolas se llamen Sira (por 'El tiempo entre costuras')...

El ultimo grito para elegir el nombre de tu hijo son las series de televisión. Según un estudio llevado a cabo por la web BabyCentre en el Reino Unido, del que informa Sky News, Breaking Bad, Homeland y Juego de Tronos son las producciones con más repercusión indirecta en el registro civil, según recoge ABC.

Skyler, el nombre que más ha crecido

A partir de la clasificación de los nombres más populares en 2013, el que más ha crecido es Skyler (la mujer del protagonista de Breaking Bad, a la que da vida Anna Gunn), un 70%. Tiene gracia, porque es el personaje más odiado de la serie, que hace unas semanas se despidió para siempre después de cinco temporadas. Brody, que en realidad es el apellido del actor principal, Damian Lewis, (en la tercera temporada algo menos) de Homeland, Nicholas Brody, ha subido un 40%. Arya, uno de los personajes centrales de Juego de Tronos, interpretado por Maisie Williams, está por detrás, pero ha aumentado un espectacular 183%.

Downton Abbey también es profeta en su tierra y parece responsable de la fiebre por las Violets, Elsies y Roses. Sarah Barrett, editora de la web BabyCentre, explicó que el estudio se ha realizado a partir de 21.000 recién nacidos y que al tiempo que este año subía la influencia de las series de televisión, descendía la de los nombres procedentes de la Familia Real. Los nombres más populares en el Reino Unido, por cierto, son Olivia y Oliver.

Disfraza a tus hijos de Walter White y Jesse Pinkman

Pero la tendencia de los padres a llevar sus adicciones a series a sus hijos se refleja también en la vestimenta. Vean si no la imagen de estos niños disfrazados de Breaking Bad por Halloween se convirtió en viral:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba