Tres ejemplos en una semana

La última moda: ponga un nombre de calle con su programa o presentador favorito

La última moda: ponga un nombre de calle con su programa o presentador favorito

Publicidad para el pueblo gratis a costar de “ceder” el nombre de una de tus calles. Después de que el pueblo abulense de Mombeltrán dedicara una vía a Intereconomía, como ya contamos, la presentadora y modelo Eva González ha bautizado otra en su pueblo y el programa Sálvame de Telecinco, se ha ganado el mismo honor después de que Paz Padilla “mendigara” en directo por ella.

Padilla repitió una y otra vez en el programa que, como la ex-Miss España y como la cadena conservadora, ellos también querían que algún pueblo les dedicase el nombre de una calle. Y su deseo fue finalmente concedido.

Un alcalde que estaba entre el público les prometió la calle en “su” pueblo

De entre el público, un hombre llamado Ángel Curto Godino alzó la voz para anunciar que él quería hacerse cargo del compromiso. Resultó ser el alcalde, socialista, de Calvarrasa de Abajo (Salamanca), un pueblo en el que dentro de muy poco tiempo sus vecinos podrán pasear por la “Calle Sálvame”.

Eva Gónzalez, madrina de su avenida en su pueblo natal

El “ataque de celos” de los miembros del equipo de Sálvame vino después de que emitieran un video en el que la modelo y presentadora Eva González inauguraba en su pueblo natal de Mairena de Alcor (Sevilla) una avenida que lleva su nombre.

“Estoy muy orgullosa de ser de este pueblo y estoy muy orgullosa de que Mairena se sienta orgulloso de mí. No hay cosa más bonita que la tierra que te ha visto crecer esté orgullosa de ti. A mí me sobrepasa todo esto”, aseguró González.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats