Despedida

La última semana de “Lalola”

Se acabó “Lalola”. Antena 3 despide el próximo viernes su serial de sobremesa tras la caída de audiencia que ha sufrido éste durante el último mes, y que le ha llevado a ser la última opción de su franja con cuotas en torno al 8% y poco más de un millón de espectadores (1.038.000).

Aunque, en un principio, la ficción producida por Zebra estaba planteada para unos 150 capítulos, la cadena de Planeta acelera el final de la serie protagonizada por Marina Gatell y Octavi Pujades que, a partir del lunes 26 de enero, será sustituida por la serie juvenil “18”.

De esta forma, Antena 3 acomete una reestructuración en su franja vespertina que incluye la apuesta por la ficción de Hugo Rosales (Fama) y Mary Carrillo que, actualmente, se ofrece los fines de semana a las 13:00 horas.

A ello se une, desde ese mismo día, la inclusión de un resumen diario del nuevo reality “La vuelta al mundo en directo”, presentado por Efrén Reyero (“Mujeres y hombres y viceversa”), dentro del magacín “Tal cual lo contamos”.

“Lalola” empezó bien pero se fue desinflando

Estrenada el pasado 6 de julio, la serie de Antena 3 tuvo unos comienzos bastante prometedores durante el verano, con un share medio del 15%, datos que no ha conseguido mantener en este otoño.

Adaptación del exitoso serial argentino del mismo nombre, “Lalola” ha contado la historia de Lalo, un joven y mujeriego ejecutivo que se ve atrapado en el cuerpo de una mujer tras ser víctima de un hechizo.

Etiquetas
stats