Una serie iraní recrea varios espacios

Así es la última serie de TV que ha plagiado a 'Friends'

Así es la última serie de TV que ha plagiado a 'Friends'

¿Cómo vivirían Monica, Chandler, Rachel, Ross, Phoebe y Joey en Oriente Medio? La pandilla más mítica de la televisión estadounidense tiene su versión iraní, en la que no puede faltar la casa de Mónica, testigo de las idas y venidas de los protagonistas de 'Friends'.

No sabemos hasta qué punto se parece la historia a la original, pero los decorados, al menos los de las fotografías que ha compartido el escritor David Patrikarakos en su cuenta de Twitter, se parecen bastante.

Así son los decorados de la serie

La cocina donde vemos a alguno de los personajes de esta serie iraní es prácticamente idéntica a la que hemos visto en 'Friends'. Quizá algún detalle como el color del frigorífico o el papel de las paredes no encajan mucho con el original, pero no se puede negar que es una copia de la cocina de Mónica.

El salón también sufre algún cambio. Desaparecen la mítica butaca beige y el marco amarillo que colgaba de la puerta. Pero la casa de Mónica -escenario principal de la serie- no sería lo mismo sin la terraza, testigo de encuentros, desencuentros e incluso el ataque de una paloma, y los creadores de la versión iraní lo saben. Así que han decidido mantener esta parte de la casa.

La intro se aleja del original

La intro de esta versión iraní de 'Friends' nada tiene que ver con la versión original. Ni la música ni los personajes se parecen demasiado, por lo que todo indica que las similitudes se quedan en la casa de Mónica.

Etiquetas
stats