Martes, prime time

La última temporada de “Lost” llega a Cuatro el 9 de febrero

Cuatro estrenará la sexta temporada de “Perdidos” el próximo martes 9 de febrero, según anuncia ya la cadena.

De esta forma, la esperada y última entrega de la ficción de J.J. Abrahms llegará a nuestra televisión en abierto una hora después que su estreno en el canal de pago Fox y tan sólo una semana después que su primer pase en Estados Unidos a través de la ABC.

El final de “Lost”, el secreto mejor guardado

Pese al enorme secretismo que rodea el desenlace de “Lost”, los fanáticos de la serie han ido conociendo algunas novedades de la serie a través de filtraciones por Internet e información de los rodajes, que ya se han iniciado.

Así, se sabe que el primer capítulo de la temporada se llamará 'La X', que estará formado por dos partes y que ya se ha visto a los actores grabando en el aeropuerto de Los Angeles. En concreto, allí se encontraban Evangeline Lilly (Kate), Naveen Andrees (Sayid) y Josh Holloyway (Sawyer).

En mayo de 2007, el presidente de la ABC Entertainment, Stephen McPherson, comunicó el cierre de la serie en 2010. “Creemos que es la única manera de dar a 'Perdidos' un final creativo y apropiado”, comentó.

El co-creador J.J. Abrams elogió esta la decisión comentando que es la opción más apropiada y respetuosa para los telespectadores.

Etiquetas
stats