Empiezan las especulaciones

La última y ¿loca? teoría de los fans sobre 'Gran Hermano 17' en Telecinco

La última y ¿loca? teoría de los fans sobre 'Gran Hermano 17' en Telecinco

El pasado fin de semana se viralizaron imágenes de una supuesta promo de 'GH 17'. El vídeo (que muchos apuntan que es un fake) se publicó en Youtube con el nombre de 'Gran Hermano 17 en Mediaset España Conference Otoño 2016'. Las secuencias son confusas y tiene una pésima calidad de audio pero hay quienes han visto en él mucha información.

A raíz de la filtración se han desatado todo tipo de teorías sobre la nueva edición del reality, pero la más sorprendente es la de la falsa marcha de Mercedes Milá del programa. Y es que, en el vídeo publicado (por un supuesto “trabajador de Mediaset”) se escuchan frases como: “Mentira, expresión contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa”, “no te fíes de nada ni de nadie porque... ”, entonces aparece Jorge Javier Vázquez - el anunciado sustituto de Milá- diciendo algo como “miente muchísimo”. Y a continuación se escucha la voz de Mercedes diciendo “estoy deseando volver” algo que provoca la sorpresa y los aplausos de los espectadores del vídeo.

Juzguen ustedes mismos:

La última y ¿loca? teoría de los fans sobre 'Gran Hermano 17' en Telecinco 360

¿El engaño más orquestado de la 'Gran Hermano'?

LOS MÁS INCRÉDULOS: Hay quien asegura que el vídeo es un montaje con imágenes de otros años, otros momentos de los presentadores y un audio montado, por lo que no se trata de ninguna promo de la próxima edición de 'Gran Hermano'.

LA TEORÍA: Pero quienes creen en la veracidad de la filtración apuntan a que la noticia del abandono de Mercedes Milá de la conducción del reality y la sustitución de Jorge Javier, sería el primer engaño de la edición. Y se apoyan con la siguientes razones:

- Tanto la presentadora como la productora y las ediciones más recientes de 'GH' han acostumbrado al espectador a no creer en nada de lo que ve. Cada año han intentado sorprender a sus seguidores innovando con los concursantes, las pruebas y hasta la mecánica del programa, por lo que no sería tan descabellado pensar que en esta temporada el engaño empiece desde antes del estreno.

- También hay quien apunta a que si Milá se hubiera marchado disgustada con la cadena, como explica, no habría protagonizado un 'Deluxe' ya que no es un personaje que suela prestarse a ese tipo de entrevistas.

- Otros espectadores opinan que si la periodista hubiera abandonado el reality le habrían hecho una despedida-homenaje tras sus años de trabajo en él. “Espero ver a Milá en la primera gala el día 11 haciéndonos creer que sera Jorge y luego todos nos riamos con un suspiro del susto y de emoción sabiendo que nunca nos dejará abandonados”, apunta uno de los comentarios en el vídeo.

- Otra explicación que dan algunos al regreso de Mercedes es que, según dicen, el secreto de 'GH16' no fue desvelado y podría ser el del regreso de la presentadora y así enlazarían ambas ediciones, los dos años de la “mentira” que menciona el vídeo. Además, al finalizar la pasada temporada, la presentadora aseguraba estar deseando conocer al próximo ganador del reality, por lo que algunos razonan que ella no podría querer irse.

CONTRARIEDADES:

- Por el contrario, quienes rechazan por completo esta teoría del regreso de Milá apuntan a que deberían ser grandes actores, tanto Jorge Javier como ella, para mantener durante tanto tiempo el engaño.

- También se apoyan en el comunicado oficial de la cadena como prueba evidente de que su marcha es cierta por completo.

- Los que rechazan la teoría del regreso de Milá, también explican que el secreto final de 'GH 16' y el primer engaño de 'GH 17' sería la misma mentira de Milá al decir que quiere conocer al siguiente ganador y después no hacerlo. Aunque hay quienes dicen que la presentadora podría aparecer en la gala final diciendo: “Efectivamente, estaba deseando conocerte”.

Las otras teorías “locas” que se han hecho sobre 'GH'

Sea cierta o no la marcha de Mercedes como presentadora de 'GH' la realidad es que las teorías de esta edición están surgiendo mucho más pronto que las del año pasado. 'GH 16' fue la edición de los secretos, por lo que se llamó 'Gran Hermano Shhhh', y desde su estreno estuvo rodeada de teorías confirmadas y desmentidas con el paso del programa.

A continuación recordamos las más repetidas en las redes, unas acabaron siendo ciertas y otras nos arrancan las carcajadas:

1- Ivy y Carlos, los recién casados que no se conocen

Ivy y Carlos vivieron una boda express en su primera noche en Guadalix. Y justo cuando deberían haberse ido de Luna de Miel, les informaron de que debían disimular que se conocían. Y para más complejidad, Ito entraba en escena.

Algunos espectadores en las redes apuntaron a que la pareja en realidad no lo era, pero otros se apresuraron a mostrar fotografías de ambos publicadas por ellos:

Maite, Sofía y Suso, los parientes, ¿con más química?

Algunas teorías de las redes aseguraban que Maite y Sofía no eran madre e hija, algo que ahora nos parece ridículo, pero en su momento no parecía tan descabellado:

Marina y su bebé ¿real?

Marina entró a la casa acompañada por un carrito, y Mercedes aseguraba: “Es la primera concursante que entra con un bebé”. Para que el programa pudiera seguir con su normalidad, le informaron de que el niño estaría en una habitación aparte sin cámaras pero que ella le podría visitar cuando quisiera.

Las teorías se dispararon y la mayor parte de ellas apuntaban a que dentro del carro no había bebé. También decían que era un bebé reborn, es decir, un muñeco al que se le adopta casi como un hijo y esos acertaron.

Vera, Niedziela, Raquel y su jardín prohibido

Vera, el chico de barrio de Sabadell, Niedziela, la artista de circo y Raquel, la fisioterapeuta, eran los únicos que conocían el jardín secreto de la casa de Guadalix. ¿Pero ocultaban algo más?

- Muchos apostaban a que Vera y Niedziela eran pareja antes de entrar a la casa o había quienes decían que eran hermanos.

- También apuntaban a una relación anterior entre Vera y Han (el chino), ya que ambos tienen trenza en el pelo.

- Mientras que Raquel, muchos aseguraban que se parecía a Sofía y a Maite, y que las jóvenes eran hermanas y Maite la madre de ambas.

Amanda, la diva de la casa

Amanda entró a la casa pisando fuerte y no pasó inadvertida. Según ella quería concursar para “demostrar que las apariencias engañan”. Y eso es lo que las redes demostraron también, ya que se volcaron un sinfín de teorías sobre su persona:

- Muchos decían que se había sometido a un cambio de sexo o que en realidad no había estudiado nada.

- Otros apuntaban a que era familia de alguna exconcursante como Indhira.

Enrique y Carolina, los concursantes más sospechosos

Enrique y Carolina entraron a la casa rápidamente y juntos y algunos comentarios apuntaban a que ambos podrían ser hermanos por algunas similitudes faciales.

- Otros creían que ella era la expareja de Enrique con la que se casó y le engañó con su jefe, según contó él. De hecho, el novio que aparecía en el vídeo de presentación de ella, era muy poco creíble.

- Y algunos también pensaban que el secreto de la modelo es que podría haber tenido un cambio de sexo. Según algunos, “se le nota mucho la nuez del cuello” y Enrique podría haber sido su médico.

Aritz, ¿el único sin secreto?

Aritz se presentó como un vasco que vivía desconectado del mundo. Mercedes aseguró que el secreto de Aritz era que no tiene ningún secreto. Pero algunos dudaron de ello y pensaron que tenía más edad de la que aseguró.

- Otros apuntaban a que podría no ser vasco y ser catalán, o enamorarse de una catalana y hacer su propio '8 apellidos catalanes'.

Han, el chino que sí habla español, ¿y vasco?

Han entraba hasta con intérprete para hacernos creer que no hablaba español, pero con su vídeo de presentación supimos que lo hablaba mejor que muchos nativos.

- De hecho fue su vídeo de presentación el que hizo saltar las alarmas sobre su relación con Aritz. El vasco aparecía como modelo en el vídeo y en las redes muchos decían que eran amigos de Facebook.

Etiquetas
stats