De lo simpático a lo repugnante Las 3 últimas imágenes de risa del deporte de TV

Las 3 últimas imágenes de risa del deporte de TV
Las 3 últimas imágenes de risa del deporte de TV

El fin de semana estuvo marcado por el oro en salto de altura de la atleta española Ruth Beitia, la final de tenis de Cincinatti entre Federer y Ferrer... Y por momentos delirantes como el protagonizado por el espontáneo vestido como Cristiano Ronaldo que saltó al césped del Real Madrid-Fiorentina; la paloma que defecó en la boca de un jugador de la Premier League; o el despiste de campeonato de Alex Rins en el campeonato de motos de 125 cc.

El espontáneo equipado como Cristiano Ronaldo en el Real Madrid-Fiorentina

El momento más simpático del fin de semana polideportivo lo encontramos en el césped del Real Madrid-Fiorentina, que Atresmedia ofreció el sábado 16 de agosto. Un espontáneo, equipado como Cristiano Ronaldo (aunque lejos de su estado físico), saltó al campo y se confundió entre el resto de jugadores blancos durante unos instantes, hasta que el árbitro ordenó su salida del terreno de juego.

Una paloma defeca en la boca de Ashley Young

Una de las imágenes más repugnantes que se recuerdan en los últimos tiempos en un terreno de juego tuvo como pobre protagonista a Ashley Young, jugador del Manchester United.

El despiste monumental de Alex Rins en el campeonato de motos:

No tan desagradable para la vista como el anterior, pero igualmente incómodo de ver es el fallo de campeonato del piloto español de Moto3 Alex Rins. El joven se las prometía felices cuando iba en cabeza en el GP de de la República Checa. No obstante, le fallaron las cuentas y se puso a celebrar la victoria a falta de una vuelta, dejando que el resto de pilotos le adelantaran. Finalmente, acabó noveno, y perdió muchas de las opciones de alcanzar el Mundial.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba