En las tiendas

Estas son las últimas novedades de series en DVD

Diversas series de televisión han salido al mercado en formato DVD en las últimas fechas. Una nueva oportunidad para verlas disfrutando de los contenidos extra que incorporan o para descubrirlas por primera vez. A continuación, Vertele.com ha seleccionado algunos de los lanzamientos de ficción que se pueden encontrar actualmente en las tiendas:

Retrato costumbrista de una familia de mujeres

Título: “Mujeres: La serie completa”

Director: Dunia Ayaso y Féliz Sabroso

Duración: 895 minutos

Precio: 39.95 euros

Irene, una mujer viuda que compagina su trabajo con el negocio familiar; su madre, Palmira, una anciana que comienza a padecer demencia senil; Magda, una adolescente introvertida y difícil, y su hermana mayor, Julia, que vuelve a la casa materna tras separarse de su marido homosexual, son las cuatro protagonistas de esta serie.

Cuatro mujeres de una misma familia que viven juntas en un barrio de Madrid y que protagonizan esta ficción que ha conseguido un importante éxito de crítica. La serie fue emitida por La 2 la pasada temporada y está producida por la factoría de Pedro Almodóvar, El Deseo.

La cuarta temporada de las aventuras de Horatio Caine

Título: C.S.I Miami (4ª temporada)

Director: Eagle Egilsson

Precio: 29.95 euros

Pack con los doce primeros episodios de la cuarta temporada de la serie “CSI: Miami”, de la que Telecinco acaba de estrenar la quinta temporada este lunes 3 de septiembre.

Utilizando los métodos científicos más avanzados y su olfato policial, el equipo de forenses que lidera Horatio Caine debe esclarecer los crímenes que se suceden al sur de Florida, en Miami. Además de este pack, el próximo 19 de septiembre sale a la venta la segunda parte de la cuarta temporada de la serie (capítulos del 13 al 25).

Wentworth Miller huye en la segunda temporada de “Prison break”

Título: “Prison Break” (2ª temporada)

Director: Paul Scheuring

Precio: 54.95 euros

A la espera del estreno de la tercera temporada en EE.UU., el próximo 19 de septiembre sale a la venta el DVD con los 22 episodios de la segunda entrega de la exitosa ficción que en España emite La Sexta.

En esta ocasión, Michael Scofield (Wentworth Miller) y su hermano Lincoln Burrows ya han escapado de la prisión de Fox River. Ahora, huyen junto con otros seis presidiarios para encontrar cinco millones de dólares y lo arriesgan todo para poner al descubierto una siniestra conspiración estatal, eso sí, luchando por no ser encontrados.

Nuevas dificultades para sobrevivir en la isla

Título: “Perdidos”

Director: J.J. Abrams, Jack Bender...

Precio: 46.45 euros

La tercera temporada de “Perdidos” completa estará disponible en las tiendas este próximo mes de octubre. En total, son siete discos que incluyen los capítulos de la temporada y diversos contenidos extra, como las escenas eliminadas, entre otros.

La tercera entrega de esta ficción empieza con una explosión. El grupo debe seguir trabajando junto para sobrevivir, sin embargo, y tal y como ya han descubierto, cada rincón de esta isla esconde peligros y misterios. Incluso los que les merecen de su total confianza pueden volverse en contra de ellos.

El éxito de la palabra “L”Título:

“The L word” (2ª Temporada)

Director: Tony Goldwyn, Rose Troche, Lisa Cholodenko.

Duración: 622 minutos

Precio: 49.95 euros

“The L word” es una serie coral sobre la vida y los amores de un grupo de amigas lesbianas en Los Ángeles. Una provocativa ficción con un reparto liderado por Jennifer Beals ('Flashdance'), Mia Kirshner ('Exótica') y Pam Grier ('Jackie Brown'), y con estrellas invitadas de la talla de Rosanna Arquette ('Pulp Fiction') y Lolita Davidovich ('Blaze').

Jenny (Kirshner) es una aspirante a escritora que se muda a Los Ángeles para vivir con su novio. Sin embargo, Jenny entabla amistad con un interesante círculo de atractivas lesbianas -entre las que se cuentan la conservadora de un museo, la propietaria de un café, una periodista, una peluquera y una jugadora de tenis profesional - y empieza a conocer un mundo totalmente nuevo.

“Leonart”, una nueva manera de aprender

Título: “Leonart: Antropología”

Duración: 78 minutos

Precio: 11.78 euros

Leo, Watson, Donna Lisa y Sofia enseñan qué son las razas, quiénes eran los neardenthales y cómo ha ido surgiendo el lenguaje en los tres episodios que integran este DVD y que combinan a la perfección el rigor de la ciencia con la diversión y el entretenimiento.

La antropología estudia al ser humano en su totalidad, su evolución, su lenguaje, su cultura o sus costumbres, y en este DVD se habla sobre este tema con el estilo habitual de la serie que emite todas las tardes La 2.

Etiquetas
stats