Trending Topic en la red social

Lo último de Leticia Sabater: busca novio “desesperada” en Twitter

Lo último de Leticia Sabater: busca novio "desesperada" en Twitter

Leticia Sabater se postula para Mujeres y Hombres y Viceversa. No tendrá silla de tronista en el programa Telecinco, pero ha grabado un vídeo casero en el que hace un llamamiento: quiere encontrar el amor.

“Estoy desesperada”, declara la televisiva que afirma tener casa, dinero y trabajo, pero no una pareja que pueda hacerla feliz. Le da igual el físico, el empleo, nivel socioeconómico, etc., solo pide que sus pretendientes sean mayores de edad.

Es tendencia en Twitter y centro de comentarios irónicos en redes sociales

Las reacciones en Twitter a su vídeo no se han hecho esperar. Numerosos usuarios han preguntado a Sabater sobre la veracidad de su vídeo, mientras esta iba contestando y afirmando que le están llegando muchos correos electrónicos con posible candidatos.

Los comentarios en la red social, en su gran mayoría en tono irónico, tanto de rostros famosos como de anónimos, le han llevado a ser treding topic a lo largo de la tarde de este miércoles.

MTV rechazó un proyecto de docushow sobre su vida a lo “Alaska y Mario”

Sabater lleva apartada de la televisión generalista una temporada, dado que su último trabajo fue participar en el reality Acorralados. Esta búsqueda de pareja le sirve a la perfección como reclamo desesperado y un deseo de llamar la atención de las cadenas para que le ofrezcan volver a la pequeña pantalla.

De hecho, lleva gestando su regreso desde hace unos meses, ya que se pudo conocer que habría presentado a MTV un docushow sobre su vida al estilo Alaska y Mario. Sin embargo, al canal le gustó más la idea de seguir las vivencias de Carmen Lomana.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats