Vídeos

Lo último de 'Lydia quien baila', la nueva 'rompepistas' de 'Sálvame'

Lo último de 'Lydia quien baila', la nueva 'rompepistas' de 'Sálvame'

Lo último de 'Sálvame'. Lydia Lozano da un paso más en el 'baile del chuminero'. El programa de Mediaset ha incorporado una nueva sección a sus tardes con una de sus colaboradoras más veteranas, invitándola a realizar coreografías de artistas internacionales.

Hace un mes, el pasado 28 de octubre, la tertuliana se estrenaba en 'Lydia quien baila', un nuevo concurso en el que interpreta cada semana un número de baile junto al bailarín y coreógrafo Pol Chamorro.

Lydia se trasladó a los años 20 para estrenarse con un Charlestón

La colaboradora de 'Sálvame' estrenó su sección en el programa con un charlestón, que fue aprobado 'por los pelos'. Sus compañeros fueron los encargados de puntuarla, recibiendo un suspenso de Belén Esteban, Kiko Hernández y Mila Ximénez, y notables de Terelu, Gema López y Makoke.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

El público salvó su 'Moulin Rouge'

La segunda semana fue el turno de un número especial de 'Moulin Rouge'. El jurado, compuesto por sus propios compañeros, fue duro con ella y no le dio más de 35 puntos, pero finalmente el público la salvó.

Puede ver el vídeo aquí.

Lydia y Kiko Hernández, a lo 'Single Ladies'

En la tercera semana estuvo acompañada, además de por su coreógrafo, por Kiko Hernández, quien se atrevió con el 'Single Ladies' de Beyoncé. El número fue valorado por sus compañeros con un total de 30 puntos.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

'Madonna Lozano' aprueba el reto

En la tarde de este jueves 26 de noviembre ha hecho lo propio con el 'Hung Up' de Madonna. La audiencia ha decidido a través de sus votos en Twitter que el reto está aprobado.

Puede ver el vídeo aquí.

Etiquetas
stats