Recuperado en "Así nos va" Lo último de Mariló: el micrófono-escote

Lo último de Mariló: el micrófono-escote
Lo último de Mariló: el micrófono-escote

La presentadora de 'La mañana de La 1' decidió sujetar el micrófono de mano bajo su blusa: "La Jurado lo se lo ponía aquí y cantaba muy bien"

Mariló Montero sigue protagonizando anécdotas y dando que hablar en su labor diaria al frente de La mañana de La 1. La última de ellas tuvo lugar el pasado martes 21 de mayo: en pleno corrillo de sociedad, la presentadora tuvo la ocurrencia de colocarse el micrófono en el escote.

La escena, recuperada por Así nos va (laSexta) en su edición del jueves 23, tenía lugar cuando las colaboradoras comentaban las últimas informaciones relacionadas con Alfredo Di Stefano y su enfrentamiento judicial con sus hijos. Montero, que había tenido problemas con su micro de solapa, había recurrido a un micrófono de mano, pero, para evitar sujetarlo, se lo colocó bajo la blusa.

Después de que, desde realización llamaran su atención por tan poco ortodoxa manera de agarr su micro, replicó: "La Jurado lo se lo ponía aquí y cantaba muy bien", dijo. Tras comprobar que la recepción del audio era correcta a pesar de todo, Mariló consiguió su objetivo y siguió manteniendo el dispositivo su escote.


*El instante, a partir del punto 1:01:00 de reproducción

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba