A partir de las 00:15h El último "Soy adicto" en Cuatro con la vida de sus rehabilitados

Rosario Pardo se une al jurado de "Cántame". La Siete emite hoy el partido de la Sub17 en el Europeo

LATE NIGHT

'Soy adicto' se despide comprobando si los chicos han vencido tentaciones

Soy adicto (Cuatro, 00:15 horas) se despide. El programa ha sido sólo un paso de un largo camino que aún queda por recorrer. Los chicos se volverán a reunir en El Refugio tras enfrentarse de nuevo a las tentaciones.

Después de un tiempo veremos cómo han retomado su vida. De nuevo se enfrentarán a las tentaciones, ¿las habrán vencido? Soy adicto visitará a los participantes en su entorno y verán cómo han rehecho sus vidas.

Algunos han conseguido trabajo, sus relaciones familiares han mejorado, hay cambios de actitud, y, algo muy importante de lo que antes carecían: hacen planes de futuro.

"Reporteros Cuatro. REC": Detrás de la Copa

Reporteros Cuatro. REC (Cuatro, 23:30 horas) está Detrás de la copa. Jon Sistiaga estuvo en la final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Sevilla en el Camp Nou. Asistieron personalidades políticas y la seguridad era una prioridad.

Los reporteros de REC estuvieron con los Mossos d’Esquadra, la Guardia Urbana y miembros de la seguridad de la Moncloa y la Casa Real. El programa también estuvo con la gente que trabaja durante muchos días y muchas horas para que un gran evento deportivo de estas características no tenga ninguna incidencia.

PRIME TIME

Chábeli Iglesias reaparece en "DEC" después de varios años

DEC (Antena 3, 22:00 horas) recibe a Chábeli Iglesias, que explicará detalles de su vida tras varios años alejada de los platós.

Rosario Pardo se une al jurado de "Cántame cómo pasó", en La 1

La tercera gala de Cántame cómo pasó (La 1, 22:15 horas) vuelve a enfrentar a las Mercedes. La concursante menos votada tendrá que abandonar el show, según la decisión final del jurado, que contará con Rosario Pardo, actriz de Cuéntame, y en el que no estará Daniel Diges, que hoy mismo ha viajado hacia Oslo rumbo a Eurovisión, donde participará la próxima semana.

Las once participantes se subirán al escenario para demostrar su valía en la interpretación de grandes clásicos de la música de los años 60 y 70, como América, de la película West Side Story; Libre, de Nino Bravo; La caza, de Juan y Junior, o No me quiero casar, de Marisol. Además, la gala contará con la participación de Los Chunguitos.

En la mayor parte de los números estarán arropadas por los aspirantes a interpretar a otros personajes de la serie, como Tony, Inés o Herminia.

"Malas pulgas" se despide hasta el verano

Borja Capponi y los nuevos casos de Malas pulgas (Cuatro, 21:30 horas) se despiden hasta el verano. En el primer caso, Nubia, cuando nadie me ve, Laura y Pedro conviven con su pequeña galga italiana, Cloe, y una whippet llamada Nubia.

Desde que llegó Nubia a sus vidas vuelven a casa con el alma en vilo. Cuando se quedan solas en casa, salta por toda la cocina, tirando todo lo que encuentra a su paso y llegando incluso a encender la vitrocerámica y a casi prender fuego a la casa.

Malas Pulgas monta un dispositivo para poder observar qué hacen las perras cuando se quedan solas en casa. Al ver las imágenes comprueba que en realidad es Cloe la que incita el mal comportamiento. A continuación, en Alf, macho can, Marta y Oscar son una joven pareja barcelonesa que vive con un perro mestizo llamado Greg y un pequeño chihuahua llamado Alf.

A pesar de lo pequeño que es, Alf parece tener los niveles de testosterona y dominancia por las nubes, ya que desde muy pequeño va montando todos los peluches de Marta y acosa continuamente al sumiso Greg. Además se orina por todas las esquinas de la casa marcando su territorio.

Sin embargo, lo que más complica la vida a Marta y Oscar es su actitud por la calle. Alf se enfrenta hasta al perro más grande en plan chulesco, y su actitud agresiva con todos los perros hace que pasear con él sea un infierno.

La rehabilitación de Alf va encaminada a bajarle los humos y enseñarle a saber estar con sus congéneres. Con la ayuda de una manta que oculta a dos perros en la calle, Borja comprobará que Alf no usa el olfato, sino la vista al encontrarse con ellos.

Por último, en Aslan, el indomable, a Mª José le costó convencer a su marido Joel de comprar un perro. Joel veía complicado, teniendo dos hijos, el ocuparse también del perros. Pero al final su familia le convenció prometiéndole que ellos se harían cargo del animal. Así llegó Aslan, un precioso golden, a casa.

Sin embargo Mª José nunca pudo cumplir la promesa de que Joel no tendría que encargarse del perro. Aslan tira tanto en el paseo que es literalmente imposible para Mª José o los niños sacarle. El perro les ha tirado varias veces al suelo, se les escapa, y Mª José a sufrido varios esguinces y tirones que le han llegado a tener de baja en el trabajo.

Los agentes de "Navy" se ven inmersos en un conflicto diplomático

laSexta emite el capítulo 150 de Navy: investigación criminal a las 21:30 horas y, a continuación, la reposición de Asesinato 2.0. En el capítulo de estreno, titulado Flesh and Blood, Walid, el chófer del príncipe de Arabia Saudí, muere al explotar el coche en el que tenían que trasladarse.

Al ocurrir en suelo americano, el caso es responsabilidad de Gibbs, que tendrá que enfrentarse a la mano dura de Abdalla, el hermano de Sayif y miembro de la embajada de su país en EEUU.

DiNozzo, mientras tanto, no podrá concentrarse en el caso porque su padre, Tony DiNozzo Senior (Robert Wagner), ha venido casualmente de visita. La relación de éste con Omar, el padre de Sayif y Abdalla, hace sospechar a Gibbs que pueda estar relacionado con el crimen de Walid.

"Callejeros" se va a "Las Domingueras"

"Es un pueblo en el centro de Madrid". Así lo describe Julián, vecino de Las Domingueras, una colonia de 700 casas, en el barrio de Entrevías, que pertenece al distrito de Vallecas y que visita Callejeros (Cuatro, 22:45 horas).

Las viviendas las construyeron sus propietarios hace más de 50 años con sus propias manos y durante los fines de semana, sobre todo, los domingos. Paquita colecciona dedales, ya tiene casi 500. Martín guarda en la planta de arriba calabazas gigantes. Tránsito fue de las primeras que llegó al barrio.

Cocinera de profesión, vive sola en su casa. Aún conserva la escalera peligrosa que el resto de los vecinos han modificado después de que varias personas se cayeran por ella y muriesen.

La vida se hace de puertas para adentro, pero en cualquier esquina de la calle se puede escuchar flamenco en directo… Raúl es un apasionado de las barbacoas. Las empieza a hacer con sus amigos en el parque y las termina en el patio de su casa acompañado por la policía.

Un asesino en serie vuelve a matar tras 30 años, en "Caso abierto"

laSexta emite a las 23:00 horas una nueva entrega de Caso abierto, titulada El último autocine y, a continuación, la reposición del episodio Lejos de casa. En el verano de 1980, un francotirador disparó contra una joven pareja de adolescentes que se encontraba en un autocine. El caso no fue resuelto y la investigación cayó en el olvido.

Casi treinta años después, Lilly recibirá la visita de una agente del FBI y antigua compañera del teniente Stillman que investiga la muerte de un hombre mientras paseaba a su perro. La agente busca relacionar este caso con el del francotirador del autocine alegando que se trata del mismo asesino en serie.

Antonio Resines y José Sacristán, "Dos mejor que uno" en el cine de La 2

La 2 ofrece a las 22:00 horas la película Dos mejor que uno, protagonizada en 1984 por José Sacristán, Antonio Resines, Agustín González y Rafaela Aparicio.

Rafa y Jeromo forman una curiosa pareja de amigos. Su amistad comenzo en la infancia al igual que su cariño por Silvia, de la que han estado enamorados desde niños. Silvia eligió a Jeromo y Rafa decidió desaparecer.

Años más tarde regresa y encuentra que la pareja atraviesa una grave crisis sentimental. Rafa desempeña ocasionalmente el trabajo de guarda del solar más caro de Madrid perteneciente a un vaquero de Cercedilla, que está en litigio con un banco por culpa de su aprovechamiento urbanístico.

Todos se esfuerzan para sacar adelante un vergel de tomates en pleno centro de Madrid, en lucha contra el banco que quiere emplazar su sofisticada central de datos en el solar en donde Rafa ha plantado el huerto.

SOBREMESA / TARDE

LaSiete emite el segundo encuentro de la Sub-17 en el Europeo, ante Suiza

Tras el trabajado triunfo conseguido el pasado martes en el debut frente a Francia (1-2), la Selección Española Sub-17 buscará frente a Suiza los tres puntos que le otorguen la clasificación para las semifinales del Campeonato de Europa de la categoría en el segundo encuentro del torneo que será retransmitido por LaSiete a las 17:00 horas.

El encuentro entre 'La Roja' y el combinado helvético contará con la narración de David Ibáñez, miembro de la redacción de Deportes de Informativos Telecinco.

Un antiguo amigo causa un problema a Leonardo, en "Amar"

En el capítulo de Amar en tiempos revueltos (La 1, 16:15 horas), Teresa busca infructuosamente a Alfonso para que le dé una explicación. A Leonardo se le presenta un problema con la visita de un antiguo amigo

FRANJA MATINAL

El ministro de Justicia y la presidenta de Costa Rica, en "Los desayunos"

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, será el invitado de Los desayunos de TVE (La 1, 09:00 horas). El político socialista abordará aspectos de la actualidad política, con especial incidencia en los temas relacionados con su cartera, como la renovación del Tribunal Constitucional o la situación del juez Garzón.

Además, también participará en el programa Laura Chinchilla, presidenta de Costa Rica, después de que en los últimos días hayan pasado por el plató de TVE otros como Cristina Fernández (Argentina) o Álvaro Uribe (Colombia).

En el tiempo de tertulia participarán los periodistas Miguel Ángel Liso (Grupo Zeta), Esther L. Palomera (La Razón) y Mª Esperanza Sánchez (Cadena SER), que opinarán sobre los temas de actualidad tratados en el programa.

Trinidad Jiménez, ministra de Sanidad y Política Social, con Hilario Pino

La ministra de Sanidad y Política Social Trinidad Jiménez visita a las 08:00 horas el plató de Informativos Telecinco Matinal para analizar en una entrevista con Hilario Pino las noticias más destacadas de la actualidad política. Jiménez se referirá entre otros asuntos a la influencia que tendrá en las previsiones de su Ministerio los recortes anunciados por el Ejecutivo para reducir el déficit del país.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba