Redes sociales Y el último famoso muerto y resucitado en Twitter es...

Y el último famoso muerto y resucitado en Twitter es...
Y el último famoso muerto y resucitado en Twitter es...

Un simple rumor o comentario puede prender la rápida mecha de Twitter, sobre todo cuando se trata de pasar a mejor vida. En este caso, el cantante asturiano Melendi se une a la larga lista de rostros conocidos a los que los rumores en la red social dan por muerto. Jordi Sánchez ('La que se avecina') y Lina Morgan, algunos de los casos más sonados entre nuestros famosos.

Los que hayan entrado hoy a la famosa red social del microblogging habrán encontrado en lo más alto de la lista de tendencias españolas un hashtagque les habrá dejado mal cuerpo. Y es que desde primera hora de la mañana '#DEPMelendi' encabeza los trending topics nacionales. Pero no hay de qué preocuparse, ya que el asturiano es sólo la última víctima de una larga lista de personajes populares que han sido matados y resucitados en Twitter.

Ésta no es más que la enésima 'muerte' del cantante, que ya ha declarado en más de una ocasión que está acostumbrado a este tipo de rumores: "Al principio lo llevaba mal. Mis padres no estaban acostumbrados y de repente les llaman de madrugada para contarles que han visto en un foro que he muerto en un accidente de tráfico. No contactaron conmigo hasta la mañana siguiente y la espera fue dura. Después de tantos rumores, se han hecho a la idea, como yo, de que cada día voy a morir de algo y ya no se preocupan tanto",contaba el asturiano en una entrevista en 2009 a 'La Opinión de A Coruña'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba