El zapping de la crítica

Lo último: famosos que se meten a D.J. para sobrellevar la crisis

Lo último: famosos que se meten a D.J. para sobrellevar la crisis

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LOS FAMOSOS SE METEN A D.J. PARA SOBRELLEVAR LA CRISIS

“En España los primeros en detectar este nuevo mercado fueron Alaska y Mario Vaquerizo. Era una forma divertida, fácil y honesta de ganarse la vida. ¡Es perfecto!. Crean una lista en Spotify en casa, llegan al sitio, la ponen, cogen su cheque y para casa. Pocholo, Fonsi Nieto o David Delfín hacen lo mismo. No importa que sean modelos, actores, o diseñadores, lo único importante es que sean famosos. No tengo los cachés de cada uno de ellos pero las cifras de estos personajes por pinchar durante un par de horas en una fiesta oscila entre los 5.000 y los 15.000 euros. Me refiero a los españoles, con Paris hay que soltarl mucho más para contratarla. Son modas, y ahora estamos en la de los famosos que pinchan.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

‘SANGRE Y ACERO’, UNA ‘SERIE DE ALTURA CON GRANDES ACTORES“

“Verano. Estertor en las cadenas. Parrillas llenas de refritos. Baile de momias que dormían en los archivos. Paisaje de holganza y miseria. Con este panorama, que A-3 TV se atreva a estrenar una serie como Sangre y acero tiene un incuestionable mérito. Se trata de una cuidada producción -estilo Gosford Park o Dow-nton Abbey- con el toque italianizante de la RAI como motor de la producción. Se nota en algunos tratamientos del color, a veces poco tamizado, chillón, y también en cierta frivolidad en el área del atrezzo. La serie tiene altura, profundidad, interés, y los intérpretes merecen un sobresaliente.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

ASÍ ARRANCA LA SEXTA TEMPORADA DE ‘DEXTER’ (COMIC CON)

“Una de las primeras ha sido Dexter, que regresará a la parrilla de Showtime el 30 de septiembre. Ya habíamos visto varias promos de los nuevos capítulos pero ayer la cadena desveló los dos primeros minutos del primer capítulo de la séptima temporada, titulado Are You...? Después del cliffhanger del final de la sexta, la principal incógnita es saber cómo reaccionará Debra y como será a partir de ahora la relación con su hermano. Los responsables de la serie ya han confirmado que el Dexter terminará en la octava temporada. Los productores querían la séptima fuera la última pero la cadena presionó para que la serie tuviera dos años más. Dexter vuelve a situarse en un interesante punto de partida para resarcirse de la decepción que supuso el desarrollo de la sexta temporada.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

LA PILLADA A FABRA DE ‘AL ROJO VIVO’, TRENDING TOPIC

“Otro ejemplo meridiano del peculiar estilo de algunos de nuestros diputados fue la ya celebérrima frase de ”¡que se jodan!“ pronunciada por la diputada del PP Andrea Fabra(ver foto) cuando aplaudía con el resto de su bancada la propuesta de Mariano Rajoy de recortar las prestaciones a los parados. El momento de tan sutil conclusión fue recogida por el programa Al rojo vivo (La Sexta), consiguiendo con ello una de sus mayores audiencias (432.000 espectadores) y que el hashtag #andreafabradimisón se convirtiera entrending topic mundial. Se da la circunstancia de que la afamada diputada es hija del no menos celebérrimo y multiprocesado cacique castellonense Carlos Fabra, presidente del PP de Castellón.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

‘GRANJERO’ Y ‘MYHYV’: EL AMOR OS LLEVARÁ A LA TELEVISIÓN

“Muchacha, señora, no pierdan más el tiempo y váyanse a la tele, que es lo que triunfa y donde está el amor verdadero. No les digo más que si la princesa prometida hubiera sabido lo de la tele, le habrían dado por saco al hortera ese del bigotillo. ¿Acaso alguien piensa que las muchachas que van a Granjero Busca Esposa, ¿Quien quiere casarse con mi hijo? o Mujeres y Hombres y pizzas inversas van a hacerse famosas? (Este último programa vale igual para los muchachos).”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

PATTY NOS MANEJA (MÁS) EN LO NUEVO DE ‘DAMAGES’

“El juego vuelve a ser el mismo: sabemos que pasará algo dentro de tres meses, o eso creemos. Y sabemos que ahora también pasa algo, o eso creemos. Hasta el último episodio de temporada no nos darán la última pieza del puzzle. El resultado final quizá no sea tan sorprendente (aunque yo apuesto por que sí lo será), pero ¿y lo bien que lo hemos pasado por el camino? Patty nos maneja. De mala manera. NOTA: Canal plus estrenará en España esta quinta temporada de 'Damages' el 25 de agosto. ”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“HAY ALGO HERMOSO” EN LAS IMÁGENES DE LOS MINEROS

“Las imágenes que dejan los mineros, muy por encima de enfrentamientos y demostraciones de fuerza, tienen que ver con el empeño, la unidad, la solidaridad y el grupo. A eso no estamos acostumbrados y por eso los adjetivos bailan. Queremos decir que hay algo hermoso en su actitud, incluso si todo termina en la derrota y el tiempo les pasa por encima, pero ni siquiera sabemos decirlo. Tan desentrenados estamos.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

Etiquetas
stats