Destacados de hoy El último ganador de OT visita "Hasta que la tele nos separe"

"Los hombres de Paco" debutan en lunes

Sergio Rivero canta en “Hasta que la tele nos separe”

La Primera emite en prime time una nueva edición de “Hasta que la tele nos separe”, que contará con la actuación de Sergio Rivero, el último ganador de "Operación Triunfo". El concurso vuelve esta noche con tres nuevas parejas de recién casados: Beatriz y Francisco Javier residen en Granada, Verónica y Sergio en Rubí, Barcelona, y Elena y Andrés llegan desde Villanueva de la Torre, Guadalajara.

Las tres parejas se someterán a un ritmo trepidante de preguntas y pruebas, que combinan el esfuerzo físico con la rapidez a la hora de contestar preguntas, tanto de cultura general, actualidad o cine, como de juegos de palabras. El agua será uno de los enemigos a vencer. Mientras, el cantante Sergio Rivero pondrá la nota musical del programa con la canción “Me envenena”.

Paco salva a un monje budista, en "Los hombres de Paco"

Antena 3 emite desde hoy en prime time dos reposiciones de “Los hombres de Paco”. En el primer capítulo, titulado “Tigre y dragón”, Ruth es una joven y sofisticada psicóloga que se incorpora a la comisaría. Tiene que ayudar a los policías con los problemas y conflictos de carácter psíquico que pudieran surgir entre ellos. Ruth tiene un primer enfrentamiento con Silvia, muy afectada por el tiro que le han pegado a Lucas.

Lucas está en el hospital en estado grave. Todos están muy preocupados pero quien peor lo lleva es Sara, que no puede soportar la idea de que se muera. Los médicos informan a sus amigos de que una de las consecuencias del disparo que ha sufrido el policía puede ser la amnesia. Cuando Lucas recupera la conciencia, Mariano le aconseja que aparente que ha perdido la memoria para quitarse de encima el problema que le supone Sara.

En “Rollito de primavera”, se declara un incendio y Paco arriesga su vida para salvar a uno de los que han quedado atrapados por el humo. Resulta ser un monje budista al que su religión obliga a permanecer junto a su salvador hasta que pueda devolverle el favor. Paco ya no soporta más la presencia constante del simpático oriental, pero no sabe cómo deshacerse de él.

Lucas es dado de alta y sigue su recuperación en casa de Paco donde recibe los cuidados de Lola, Silvia y Sara. El policía sigue fingiendo que sufre amnesia para que la hija adolescente de Paco renuncie al amor que siente por él. Pero es Silvia, su ex mujer, la que vuelve a retrasar su boda con Márquez. Lola advierte a Lucas de que lo está haciendo puede traer malas consecuencias.

Un cuerpo en estado de descomposición sigue vivo, en “CSI Miami”

Telecinco emite a partir de las 22:00 horas tres reposiciones de C.S.I. La primera de ellas es de los forenses de Miami, y el capítulo lleva el titulo de “Mal momento”. El cuerpo de Peg Donovan aparece hinchado, lleno gusanos y en estado de descomposición en un apartamento en construcción. Alex llega al escenario y no se da cuenta de que la víctima aun vive.

Tras hallar un spray de pimienta, un silbato y una navaja en el bolso de Donovan, que se debate entre la vida y la muerte, Horatio llega a la conclusión de que no es la primera vez que la joven ha sobrevivido a un ataque.

Los forenses se preguntan por qué Donovan aceptó ir a ese inhóspito y desértico lugar y la única explicación razonable es que la víctima conociese y confiara en la persona con la que acudió a dicho lugar. A continuación se emiten dos capítulos correspondientes a C.S.I. Las Vegas.

Música sensual y rock, en “Los cuarenta de 40”

Cuatro emite a las 22:00 horas una nueva edición de “Los cuarenta de 40”. De la mano de Sira Fernández, el programa hará un recorrido por la música más sensual de los últimos cuarenta años y por la historia del rock.

Cantantes como María Jiménez, Camilo Sesto, Miguel Bosé, David Bisbal y Edurne, dejarán sus opiniones sobre las canciones que para ellos han sido las más sensuales. Además, los espectadores podrán disfrutar de los mejores videoclips de Ráphael, María Jiménez, Chenoa, Miguel Bosé, Gianni Bella, Humberto Tosí, La Unión, Alejandro Sanz, David Bisbal, Joe Cocker, George Michael, Shakira y Paulina Rubio.

Tras la música sensual, Sira Fernández se sumergirá en la historia de la música rock con los testimonios, entre otros, de Miguel Ríos, Barón Rojo, Alejo Stivel, Coque Malla, Ramoncín, Mercedes Ferrer, Loquillo, Enrique Bunbury, Celtas Cortos, El Sueño de Morfeo, Pignoise y Germán “El Mono” Burgos, ex portero de fútbol y músico de rock.

En esta segunda entrega, los espectadores podrán recordar algunos videoclips roqueros de Miguel Ríos, Deep Purple, Los Ramones, Kiss, AC/DC, Pink Floyd, Tequila, The Pretenders, Bruce Springsteen, Héroes del Silencio, los Rollings, Nirvana, Metallica, Mago de Oz, Green Day y Celtas Cortos.

La fiebre del oro, en “La ruta del Cariboo”

La 2 emite a las 22:30 horas la película del oeste, “La ruta del Cariboo”. Edwin L. Marin dirigió a Randolph Scott, Bill Williams y George "Gabby" Hayes en esta película de aventuras rodada en 1949. En la época en que la fiebre del oro se extiende hacia el oeste de Canadá, un hombre debe enfrentarse a los obstáculos que se interponen entre él y sus sueños.

Jim Redferd, guiando a una pequeña manada de ganado, decide partir en busca de fortuna pensando que puede hacer mucho dinero si lleva a sus animales a pastar a los ricos prados de Cariboo. Sin embargo, el camino no será fácil y llegar al destino deseado se convierte en una aventura peligrosa. Mike Evans, su compañero de viaje, se vuelve contra él, cegado por la ambición y el dinero fácil.

Victorio y Lucchino entrevistan a Carmen Calvo, en “Habitación 623”

La Sexta emite a las 22:30 horas una nueva edición de “Habitación 623”. En esta ocasión la invitada será Carmen Calvo, actual Ministra de Cultura. Los diseñadores de moda Victorio y Lucchino y el actor Juan Diego, serán algunos de sus entrevistadores. Referente a su ámbito de trabajo acudirá Rafael Escudero, ex presidente de la Junta de Andalucía, y amigo personal de Carmen.

A la habitación del Hotel Palace se acercará José Calvo Poyato, hermano de la ministra, que permitirá a los telespectadores conocer una faceta más personal de la invitada. Carmen también recibirá otras visitas sorpresa, que relacionadas con su vida, conversarán con ella, además de la de Olga Viza conductora del programa.

Pablo Carbonell viaja a Marrakech, en “Planeta finito”

La Sexta emite a las 23:25 horas una nueva edición de “Planeta finito”. Pablo Carbonell será el guía de honor por Marrakech, ciudad del reino de Marruecos, para mostrar a los telespectadores el encanto y los lugares más emblemáticos de la ciudad de las mil y una noches.

Pablo visitará algunos de los lugares místicos y deslumbrantes de los muchos con los que cuenta la ciudad, como la plaza DJemma El-Fná, declarada Patrimonio de la Humanidad. También hará un recorrido por los zocos, la Medina y cenará en el Che Alí, uno de los restaurantes más importantes y en el que se distrae al comensal con un espectáculo en el que no falta la danza del vientre.

Unas chicas infiltradas de turistas causan celos a las concursantes, en “Libertad vigilada”

Antena 3 emite a las 00:30 horas una nueva entrega de “Libertad vigilada”. En esta nueva entrega del docu-reality, un conjunto de chicas visitan el hotel infiltradas como turistas, y provocan celos entre las concursantes por su relación con los compañeros.

Además, los participantes comienzan a sellar alianzas para garantizar su llegada a la final. Además se conocerán los nombres de los dos nuevos expulsados del espacio tras las nominaciones de los padres. En esta ocasión, estos se inquietan tras escuchar las conversaciones de sexo y drogas que mantienen sus hijos.

“Noche de baile” se despide de sus seguidores

La Primera emite a las 00:35 horas el último programa de “Noche de baile”. El Open Internacional de diez bailes en la categoría de adultos, sirve como broche final para el espacio presentado por Javier Castillo 'Poty' y Sandra David. Desde Platja d’Aro, en la Costa Brava, se celebra este Open Internacional, que no es una competición, si no una exhibición de baile del más alto nivel donde participan las mejores parejas del mundo.

Esta exhibición ofrecerá a los telespectadores una prueba maratoniana que incluye concentración, cambio de vestuario, maquillaje y sobre todo, mucho ritmo. En la primera parte se bailarán el vals inglés, tango, vals vienés, slow fox y quick step; bailes de la categoría Standard. Más tarde las mismas parejas bailarán bailes latinos, luciendo ropa provocativa y ligera para bailar los ritmos como samba, cha-cha-chá, rumba, pasodoble y jive.

En este último programa no faltarán entrevistas y reportajes. Poty hablará con los jueces de pista y miembros del jurado de “¡Mira quién baila!” Joana Subirana y Albert Mota. Les preguntará sobre las actuaciones de las parejas y qué es lo que valoran, entre otras preguntas. También conversará con Isaac Rovira, participante como bailarín y profesor de baile en famoso concurso de La Primera.

Ray entra en casa de Rose para registrar su casa, en "Amor, secretos y sexo”

Cuatro emite a partir de las 23:10 horas dos nuevos capítulos de “Amor, secretos y sexo”. En el primer capítulo, titulado “Abandono”, después de que Moma hubiese aprobado el proyecto de Hank, éste empieza a organizar junto con Jolene la esperada inauguración. Pero las cosas no serán nada sencillas ya que aparece Billy. Mientras, el padre de Coop aparece buscando a Dina, pero le espera una gran sorpresa.

En “Protección”, Ray entra en casa de Rose, la retiene y registra su casa en busca de algo que ella no sabe qué es. Milo prepara una cena romántica para Nina, pero sus planes se estropean cuando Rose, asustada, decide quedarse a dormir. Por su parte, Jolene le ofrece a Charlie acompañar a una actriz en alza a una entrega de premios. Sabe que esto le ayudará a promocionar su carrera como estilista; pero ella supondrá para él un reto más grande de lo que podía imaginar.

Último capítulo de “Roma”

Cuatro repone a partir de las 01:05 horas el último episodio de la primera temporada de “Roma”. En esta última entrega, titulada “Calendas de febrero”, Pullo y Vorenus celebran su épica batalla en la arena del circo y Roma les convierte en héroes del pueblo. Tanto que sus hazañas inspiran multitud de representaciones teatrales, pinturas y canciones.

Sin embargo, Vorenus ha desobedecido expresamente las órdenes del Emperador interfiriendo en la ejecución de Pullo y se prepara para el que piensa que será su destino, el destierro. Mientras tanto, Pullo se escapa del hospital aunque todavía sus heridas no están curadas, se desvanece y le llevan hasta casa de Vorenus.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba