Más de 5 millones vieron el preestreno multicanal el viernes Los 'robos' y 'últimos asaltos' encienden las batallas de 'La Voz'

Los 'robos' y 'últimos asaltos' encienden las batallas de 'La Voz'
Los 'robos' y 'últimos asaltos' encienden las batallas de 'La Voz'

Arranca en Telecinco la nueva fase del talent show con nuevas mecánicas y colaboración de los asesores Cali & El Dandee, Carlos Vives, Coti y Juan Magán

Tras el proceso de selección de concursantes llevado a cabo por los coaches en las “Audiciones a ciegas”, “La Voz” entrará a partir del próximo lunes 28 en su fase “más trepidante” con el arranque de “Las batallas”, segunda etapa del concurso que traerá consigo las principales novedades introducidas en la mecánica de esta nueva edición del programa conducido por Jesús Vázquez.

Durante los duelos musicales que protagonizarán los 64 talents que integran actualmente los equipos liderados por David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco, los coaches podrán incorporar concursantes descartados por sus compañeros, “robándoselos” entre sí y “fichando” de este modo nuevas voces para sus formaciones de artistas, informa Telecinco en una nota.

Además, el concurso que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV, incorporará en esta nueva etapa a los asesores de los coaches: Cali & El Dandee (David Bisbal), Carlos Vives (Malú), Coti (Rosario) y Juan Magán (Antonio Orozco) e introducirá como principal novedad los “Últimos asaltos”, en los que los talents que consigan superar “Las batallas” tendrán que someterse a un nuevo reto subiéndose en pareja al escenario e interpretando por separado temas diferentes, elegidos por ellos mismos, antes de entrar en las definitivas galas en directo.

Comienzan “Las batallas” de “La Voz”

Han sido elegidos para formar parte de los equipos liderados por Bisbal, Malú, Rosario y Orozco, pero solo ha sido el primer paso. La hora de la verdad para los 64 talents seleccionados -16 por cada equipo- llegará el próximo lunes con el arranque de “Las batallas”, fase en la que los concursantes protagonizarán trepidantes duelos musicales sobre el ring en el que se convertirá el escenario, en el que interpretarán a dúo un tema común que tendrán que defender desde sus diferentes estilos.

Previamente los participantes recibirán los consejos de sus coaches y sus respectivos asesores, cuatro artistas que aglutinan numerosos reconocimientos internacionales que también les ayudarán en el momento clave de esta fase: decidir en cada enfrentamiento qué concursante es merecedor de seguir adelante en el concurso.

Emoción al límite con los “robos”: el pulsador rojo continúa activo

Esta fase verá incrementados sus niveles de emoción y tensión con la introducción de una importante novedad en la mecánica del concurso: los “robos”. Gracias a esta novedad, cada coach podrá incorporar a sus equipos dos de las voces descartadas por sus compañeros durante “Las batallas”, generando nuevas situaciones de competencia directa entre Bisbal, Malú, Rosario y Orozco.

Tras la decisión tomada por cada uno de ellos después de cada batalla, los coaches que deseen “robar” un cantante y “ficharlo” para sus equipos tendrán que pulsar el famoso botón rojo, que seguirá activo en esta fase. En el caso de que un solo coach active el pulsador, el talent pasará a formar parte de su nuevo equipo, mientras que si son varios los que pulsan será el propio concursante el que decida a qué equipo sumarse.

"Últimos asaltos" antes de las galas en directo

Tras “Las batallas” y antes de las galas en directo, los talents tendrán que someterse al “Último asalto”, en los que volverán a subir al escenario por parejas para interpretar por separado temas diferentes elegidos por ellos mismos.

El espacio de entretenimiento más visto de la temporada

“La Voz” entrará en su segunda fase precedido del nuevo éxito registrado por las seis entregas que han integrado las “Audiciones a ciegas”, que con un promedio de 3.648.000 espectadores y un 23,8% de cuota de pantalla, han vuelto a situar al concurso como el programa de entretenimiento más visto de la temporada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba