En CBS Los últimos secretos de 'Como conocí a vuestra madre', al descubierto

Los últimos secretos de 'Como conocí a vuestra madre', al descubierto
Los últimos secretos de 'Como conocí a vuestra madre', al descubierto

El último episodio emitido en Estados Unidos revela el nombre de los hijos de Ted Mosby y el verdadero trabajo de Barney

*Aviso Spoilers

El último episodio de 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Unpause' (9x15), ha revelado dos misterios: los nombres de los hijos de Ted Mobsy y el verdadero de trabajo de Barney Stinson.

Tras nueve temporadas sin saberlo, finalmente, una escena, en la que se narra el parto del segundo hijo de Ted, este le comentaba a la Madre (Cristin Milioti) que Penny y él estaban muy orgullosos de ella. También, el nombre de Luke sale a relucir, siendo el nombre elegido para el pequeño recién nacido. Precisamente, Luke es un guiño a la obsesión de Mosby por la saga 'Star Wars'.

Barney confiesa su "secreto" a Robin y Ted

Por otro lado, Barney confesó a Ted y Robin, el misterio de su vida. Stinson volvió a recordarles cómo un hombre le robó a su novia en su etapa 'hippie'. En la actualidad, dicho hombre essu jefe. Barney lleva todo este tiempo planeando una venganza, reuniendo con la policíainformación y documentos para acabar con su carrera de su superior.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba