Especial Vertele

Los cinco últimos vencedores de 'Supervivientes'

Los cinco últimos vencedores de 'Supervivientes'

Nilo Manrique gana 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' (2007)

El escultor, conocido en España como exmarido de Isabel Gemio, se alzó con la victoria de la edición de 2007, presentada por Jesús Vázquez y Mario Picazo en Telecinco. Manrique se impuso en la final al alpinista Juanito Oiarzabal (2º) y a Rebecca Loos, que gozó de una efímera popularidad como presunta examante de David Beckham (3ª).

Míriam Sánchez gana 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' (2008)

Nada que ver con su efímero paso por Mira quién salta 2, la exactriz porno se proclamó vencedora de la edición de 2008. Logró la victoria por encima del cantante Leo Segarra, conocido por su estancia por Operación Triunfo, y de Lely Cespedes. Sánchez regresó a la península no solo con el premio metálico, sino con una tumultuosa relación con otro concursante del reality, Pipi Estrada.

Maite Zuñiga en 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' (2009)

La edición de 2009 fue la de Maite Zuñiga, quien demostró su resistencia y capacidades atléticas durante los 84 días en que se prolongó el concurso: especialista en medio fondo, la mujer de Julio Maldonado “Maldini” logró imponerse a Matías de GH 4 (segundo finalista) y a la modelo puertorriqueña Ivonne Orsini.

La anónima Maria José Fernández en 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' (2010)

La única concursante anónima que se cuela en este Top 5 de ganadores es María José Fernández, tasadora de joyas de profesión, que se llevó los 200.000 euros en la edición de 2010. Los otros dos finalistas también fueron desconocidos para la audiencia. En esta ocasión, el reality contó con famosos como Sonia Arenas, Beatriz Trapote, Malena Gracia, Óscar Higares o José Manuel Parada.

Rosa Benito, en 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' (2011)

Este fue “su” momento. La colaboradora de Sálvame se reivindicó como nuevo rostro favorito de la crónica rosa gracias a su victoria en la más exitosa edición de Supervivientes de los últimos años.

Etiquetas
stats