Zapping de la crítica y medios ¿Cuál es la única película española entre las 100 mejores de este siglo?

¿Cuál es la única película española entre las 100 mejores de este siglo?
¿Cuál es la única película española entre las 100 mejores de este siglo?

'Hable con ella', de Pedro Almodóvar, único título patrio que figura en la lista elaborada por los críticos cinematográficos de BBC

Los críticos hablan hoy de...

Estas son las 100 mejores películas de este siglo, según los críticos mundiales

¿Cuál es la mejor película del siglo XXI?Esa es la pregunta que se han hecho los responsables de BBC Cultura, quienes han preguntado a un total de 117 críticos de 36 países distintos con el objetivo de conocer la que es considerada la mejor película de los últimos tiempos.

La Información - Artículo completo

'Hable con ella', única española entre las 100 mejores películas del siglo

Hable con ella de Pedro Almodóvar es la única cinta española elegida tras una encuesta a críticos cinematografícos de la BBC. Un total de 117 críticos de 36 países han dado a conocer el nombre del film español junto a otras 99 mejores películas de este siglo. A cada uno de ellos se le permitió presentar un total de diez películas que en total sumaron 599 títulos, de los cuales se hizo un ránking con las más votadas. Como suele ocurrir, es un listado controvertido que posiblemente no va a contentar a nadie. Son críticos de cine sí, pero también espectadores con gustos subjetivos.

Te interesa - Artículo completo

Blanca Suárez, tras los pasos de Selena Gómez en Instagram

Para nadie es un secreto que las grandes marcas se aprovechan de la popularidad de las celebridades en las redes sociales para promocionar sus productos, tal y como hizo Coca-Cola con Selena Gómez, que consiguió romper todos los récords de Instagram al conseguir más de cinco millones de «me gusta» en una fotografía en la que aparecía sorbiendo sensualmente con una pajita el popular refresco.

ABC -Artículo completo

‘Timeless’: así copian los norteamericanos ‘El Ministerio del Tiempo’ (VÍDEO)

Los norteamericanos también nos copian. Es evidente, su nueva serie Timeless, de NBC, cada vez se parece más a El Ministerio del Tiempo. Tres protagonistas, un militar, una profesora de historia y un científico, con motivaciones muy parecidas a los españoles y reclutados por el estado, que se teletransportan al pasado para evitar que la historia cambie.

La Información - Artículo completo

Cuando la NBC anunció los estrenos y renovaciones para la próxima temporada algo se encendió en Twitter. Timeless, uno de los estrenos de los que la cadena más orgullosos se siente parece haber llamado la atención a más de un telespectador español, pero no es precisamente por la originalidad de su trama, sino precisamente por todo lo contrario.

Zeleb - Artículo completo

25 años después... qué fue de los protagonistas de 'Farmacia de guardia'

¿Quién no recuerda Farmacia de guardia? Durante cinco temporadas, toda España se quedó prendada de las andanzas de la farmacéutica Lourdes Cano y de toda la troupe que pasaba por allí. Veinticinco años se cumplen ahora de la emisión del primer episodio de la serie. Y, claro, nos hemos preguntado: ¿qué ha sido de sus protagonistas?

LOC (El Mundo) - Artículo completo

Los 25 programas más frikis del verano

No es fácil orientarse entre los espacios más extravagantes de la tele. Los protagonizan misses, millonarios, tacaños, conductores, mecánicos, víctimas de Diógenes, embarazadas inconscientes...

ABC - Artículo completo

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba