Dentro del marco del Mipcom

El único formato español en la lista de los más novedosos de 2016

El único formato español en la lista de los más novedosos de 2016

La Competencia Producciones consigue, por octavo mercado consecutivo, que uno de sus formatos ('Trans F.C'), sea seleccionado por The Wit como uno de los más originales del mundo, además de ser el único formato español que logra entrar en la prestigiosa lista.

'Trans F.C' sorprendente docureality ideado por Nacho Medina ha sido seleccionado por la influyente agencia francesa, como uno de los 25 programas más originales del año convirtiéndose así en uno de los formatos más deseados por las cadenas para la próxima temporada.

Así se ha hecho saber hoy durante la FreshTv, una conferencia celebrada en Cannes dentro del marco del Mipcom y que supone una de las citas clave que mayor expectación genera en el mercado internacional. Distribuidoras, cadenas y productoras de todo el mundo acuden a este evento a conocer los formatos que integran la prestigiosa lista de los 25 proyectos más destacados del mercado internacional.

'Trans F.C' es un docureality en el que 11 mujeres transexuales se unen para formar un equipo de fútbol que dé visibilidad a su colectivo y convertirse así en el primer equipo de mujeres transexuales del mundo en competir en una liga femenina. No es un programa de fútbol, el deporte rey es la excusa para conocer, a lo largo de los episodios, la lucha vital de estas mujeres. Una lucha cargada de humor, sacrificio y pasión. Y también para descubrir las historias más emocionantes, sorprendentes y apasionantes que esconden sus protagonistas.

Etiquetas
stats