Por intromisión en el derecho al honor

A los que ha unido Telecinco... que no les separe los tribunales

“El Sevilla”, uno de los fichajes de Telecinco para la nueva edición de "¡Mira quien baila!", y Jorge Javier Vázquez se han visto en los tribunales antes de encontrarse en los pasillos de la cadena, en un juicio celebrado este martes tras una denuncia del presentador.

Los hechos se remontan a hace dos años, en enero de 2008, cuando el cantante de Los Mojinos Escozíos leyó una carta en el programa radiofónico de José Luis Abellán en “Rock and Gol”, en la que, entre otras críticas, calificó al conductor de “Sálvame” y antes de “Aquí hay tomate” como “mariquita mala”.

Así, según recoge el portal extraconfidencial.com, el juicio se celebró en el Juzgado de Primera Instancia nº53 de Barcelona, por una presunta intromisión en el derecho al honor de Jorge Javier Vázquez. Éste solicita una indemnización de 250.000 euros.

“Lo único que hace Jorge Javier es leer el guión establecido”

Durante éste, la abogada de Telecinco, Mónica Martínez, aclaró que “lo único que hace Jorge Javier en sus programas es leer el guión establecido y no se salta ni una sola línea, ni coma de lo marcado por los guionistas”, en defensa de las maneras de expresarse del presentador.

“Pues entonces, que le hubieran dado el Premio Ondas a los guionistas y no al señor Vázquez, ya que no hace nada más que leer”, respondió el representante legal del cantante.

“El Sevilla” se mostró “arrepentido y pidió perdón”

Según cuentan a Vertele.com fuentes presentes en el juicio, “El Sevilla” se mostró “muy arrepentido en el juicio y llegó a pedir perdón al presentador”.

Etiquetas
stats