Seguimos creciendo

Todo el universo informativo de la TV, ahora también en Vertele

Todo el universo informativo de la TV, ahora también en Vertele

En Vertele trabajamos para que nuestros lectores sean los más y mejor documentados sobre el mundo de la televisión. Desde el nacimiento de portal, hace casi doce años, intentamos ofrecerles cada día, lo antes posible, la mejor y más completa información sobre la pequeña pantalla, tanto nacional como internacional.

Pero la proliferación de medios especializados en televisión por todo el mundo, así como la expansión de las redes sociales y su conversión en una fuente desbordante de información permanente, hace que nos sea cada vez más difícil llegar a todo.

Todo el universo de la TV, en Vertele con un solo click

Por ello hemos estrenado dos nuevos apartados en Vertele.com. Por un lado, una nueva sección, 'Otros Medios', en la que, con un solo click, podrá acceder desde la portada de Vertele a los titulares de televisión de los principales medios españoles y extranjeros, categorizados por temáticas y especialidad (periódicos, confidenciales, blogs…).

El objetivo es que tenga una visión global de la información y tendencias televisivas en todo el mundo, en ocasiones complementaria a la de Vertele, y pueda acceder a las que más le interese.

A partir de hoy, desde Vertele podrás conocer los titulares de televisión de todas aquellas publicaciones que tengan RSS: diarios y agencias españolas, europeas y americanas, sección de televisión de los principales periódicos de todo el mundo, prensa profesional, confidenciales, blogs… Todo, de un solo vistazo, y con actualización permanente, ya está en Vertele.

Nuestra aspiración es que Vertele se lo dé absolutamente todo, para que a través de nuestro portal pueda dirigirse a los artículos de otros medios que más le interesen.

La fuente de información de las redes sociales, también en Vertele

Las redes sociales han democratizado en los últimos años la canalización de la información televisiva. Las noticias ya no nos llegan solo a través de las fuentes convencionales, sino que se han diversificado por todas las cadenas, productoras, famosos, espectadores y, en definitiva, todo aquel que tenga algo interesante que contar sobre televisión.

Por ello, en Vertele hemos actualizado también recientemente nuestro apartado de Twitter para que pueda acceder las 24 horas del día a los ‘tuits’ de las cuentas que seguimos, desde la portada, y más adelante accediendo al interior para obtener la información más ampliada o detallada.

Desde la misma portada de Vertele ya puede ver las noticias de presentadores como Andreu Buenafuente, Eva Hache, Ana Pastor, Susanna Griso, Jordi González, Risto Mejide, Florentino Fernández….. actores como Paco León, Ana Fernández, Mario Casas…. , además de todas las cadenas, profesionales y productoras que tienen actividad en Twitter.

En definitiva, todo el universo informativo de la televisión, ya está en Vertele. “Lo sabemos (casi) todo antes, y lo que no, se lo acercamos”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats