Ahora de 16:15h a 17:30h "Así nos va" desde el lunes con fichajes, más famosos y duración

"Así nos va" desde el lunes con fichajes, más famosos y duración
"Así nos va" desde el lunes con fichajes, más famosos y duración

El programa de Flo y Anna Simon vuelve el 13 de mayo con el regreso de Raúl Gómez a 7yAcción tras 'Otra Movida', secciones con niños y abuelas y lista de famosos tras el parón por el Masters de tenis de Madrid

Así Nos Va regresa a las sobremesas de laSexta con cambios. Nuevos colaboradores como Raúl Gómez (Otra Movida), secciones renovadas, más contenido y actualidad son algunas de las novedades con las que el programa vuelve a las 16:15h el lunes 13 de mayo tras el estreno del concurso Taxi(15:30h) y después de una breve parada motivada por la emisión del torneo de tenis de Madrid.

El espacio presentado por Florentino Fernández y Anna Simon da la bienvenida a Gómez que se incorpora al espacio para demostrar que es posible vivir sin dinero. Además, el programa seguirá contando con las colaboraciones puntuales de José María Íñigo, Carmen Lomana o Xavier Deltell.

Alberto Chicote, Carolina Cerezuela, Carlos Moyá, primeros invitados

Carlos Moyá, Carolina Cerezuela, Alberto Chicote, Boris Izaguirre, Soraya, Bertín Osborne y Arévalo, serán los primeros invitados en pasar por el plató.

En busca de la opinión de los ciudadanos y sección para niños y mayores

El humor y los reportajes se mantienen como señas de identidad de Así Nos Va, que saldrá a la calle en busca de la opinión de los que más saben: los ciudadanos. El programa, además, amplía duración -de 16:15 a 17:30- y contará con nuevas secciones en las que tendrán cabida colaboradores de todas las edades, desde los niños hasta los más mayores de la casa.

¿Cómo se ve la crisis en el cole? Con niños

La mesa de los espabilados es una tertulia con niños para mostrar cómo se ve la crisis en “el cole”. La espontaneidad y la inocencia serán los ingredientes principales de este nuevo espacio, conducido por Anna y Flo, donde los más pequeños diseccionarán la actualidad política nacional e internacional desde su particular visión del mundo.

"Las chicas de oro", una tertulia con abuelas

Las chicas de oro es una tertulia con abuelas en la que nuestras mayores opinan sobre temas como, por ejemplo, el matrimonio gay. En Así Nos Va, nuestras “Chicas de Oro” debatirán, de manera distendida, sobre cómo entienden ellas, que tanto han vivido, la sociedad actual.

Raúl Gómez, vivirá sin dinero

Raúl Gómez tratará de demostrar en Así Nos Va que es posible vivir sin dinero, ya sea haciendo pactos con los vecinos, intercambiando trabajo por comida o reutilizando materiales que otros han desechado. ¿Conseguirá su reto?

A punto de estrenar la obra de teatro "El Amor de Eloy", Raúl Gómez ha trabajado, sobre todo, como reportero televisivo, en conocidos programas como “Otra Movida”, “Caiga quien caiga”, "El Método Gonzo" O "TNT".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba