EXCLUSIVA VERTELE ¿Qué va a pasar con Rosario en ‘La Voz’? La respuesta

¿Qué va a pasar con Rosario en ‘La Voz’? La respuesta
¿Qué va a pasar con Rosario en ‘La Voz’? La respuesta

¿Volverá a ocupar la pequeña de los Flores su silla en el talent musical de Telecinco? La 'monstrua' tenía claro hace unos meses no volver al programa ya que las fechas se solapaban con su participación en 'Idol Colombia', en el que participa actualmente. ¿Cambia el retraso en la producción su decisión?. Vertele aclara qué ocurre con la artista y qué opciones hay de volver a verla reclutando voces para su equipo

¿Ocupará Rosario Flores, nuestra querida monstrua, su silla de coach en la tercera edición de La Voz?

En las últimas semanas el rumor de su salida del talent de Telecinco comenzaba a hacerse más fuerte en la trastienda de la televisión... Vertele, aclara hoy la situación.

Hace unos meses, Rosario tenía clara su decisión de no continuar en el talent musical. Además, las fechas que se barajaban para iniciar la producción y grabación de la tercera edición se solapaban con su participación en Idol Colombia, talent en el que la pequeña de los Flores triunfa en la actualidad.

Tras dos años centrada en la televisión de nuestro país, la prioridad para Rosario era dar el salto a la pequeña pantalla latinoamericana donde también congrega numerosos seguidores.


*Entrevista Vertele durante la segunda edición de 'La Voz'

El cambio de fechas replantea la situación

Con el no decidido, saltó la noticia del retraso en la tercera edición y segunda de La Voz Kids, que descansará hasta 2015 en Mediaset. El grupo y Boomerang TV comenzarán en otoño la grabación de las audiciones a ciegas para su emisión en el primer trimestre del próximo año.

Rosario duda si ocupar de nuevo su silla en 'La Voz'

Tras regalarnos su desparpajo y arte en las dos ediciones de adultos y en la exitosa versión de niños, Rosario tiene serias dudas sobre si continuar o no en La Voz, según ha podido saber Vertele.

Productora y cadena aún no han comenzado las conversaciones con ningún coach, y por tanto todo está en el aire.

Sin embargo, al igual que Malú sí nos asegura estar dispuesta a revalidar sus títulos de ganadora de la edición (siempre y cuando encaje en su agenda, la cual afirma adorar que esté apretada), su ‘compi’ aún se encuentra barajando la opción de seguir pulsando el botón rojo... o no.

Sí quiere repetir al frente de 'La Voz Kids'

Su gran experiencia con los niños de La Voz Kids, edición en la que se convirtió en la madraza que conquistó a peques y audiencia, hace que ésta decisión sí la tenga clara.

Rosario quiere volver a ‘reclutar’ niños para su equipo en la segunda edición que Telecinco estrenará en 2015. La monstrua no paró de proclamar cómo disfrutó en la primera edición kids y quiere repetir.

Nos resulta muy difícil imaginar La Voz sin Rosario... ¡quédate con nosotros monstrua!.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba