El verano de las celebrities

Las lujosas vacaciones de Oprah, reina de la TV USA, en Ibiza

Las lujosas vacaciones de Oprah, reina de la TV USA, en Ibiza

Oprah Winfrey, la personalidad más influyente de la televisión estadounidense, ha elegido las aguas de Ibiza para tomarse un descanso del frenético ritmo del medio. Junto a su amiga Gayle King, la poderosa presentadora ha viajado a la isla balear por segundo verano consecutivo, convirtiéndose en objetivo de los paparazzi.

Que Ibiza es uno de los destinos veraniegos favoritos de las celebrities no es ninguna novedad, por lo que Oprah está compartiendo estancia con algunas de las personalidades más poderosas del mundo. De este modo, las cámaras ya la han captado descansando en la cubierta de 'The Rising Sun', el yate de uno de los fundadores de 'Dreamworks', David Lawrence Geffen.

Se trata del sexto yate más caro del mundo, pues está valorado en alrededor de 180 millones de euros. Dispone de cinco plantas con 82 habitaciones, una sala privada de cine, gimnasio, sauna e incluso una cancha de baloncesto.

Además, la popular empresaria ha compartido copas con la princesa Beatriz, hija del príncipe Eduardo de Gales y Sara Ferguson, en la cubierta de otro lujoso yate, en esta ocasión perteneciente a Roman Avramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea FC.

Etiquetas
stats