Estreno este domingo

“El vago de los cojones que se lía con tías de tetas grandes”

“Kiko Rivera nos 'llamó' porque quería hacer un monólogo y nosotros le propusimos hacer 'Desmontando a Paquirrín'. Él no podía hacer un monólogo cualquiera del 'Club de la Comedia'”. De esta manera explica el director de Programas de Globomedia, Juan Andrés García Ropero, más conocido como Bropi, cómo se gestó el nuevo espacio de laSexta.

“Durante dos meses hemos estado con Kiko para tener una idea de su vida, de su personalidad y sobre lo que quiere hacer a partir de ahora”, ha comentado durante la rueda de prensa a la que ha asistido Vertele.com.

Sin embargo, el responsable de Globomedia ha aclarado que la intendión de “Desmontando a Paquirrín” “no es reirnos con él ni de él, sino conocerle mejor”.

Por su parte, el propio Kiko Rivera ha explicado durante su encuentro con los medios que con esta experiencia “quiero demostrar que puedo hacer algo, ya que siempre se está diciedo que soy un vago”.

“El vago de los cojones que se enrolla con tías de tetas grandes”

“Me llamo Francisco Rivera Pantoja, otros me conoceréis como Kiko, otros como Paquirrín y otros como el vago de los cojones que se enrolla con tías de tetas grandes”. Así comienza el texto con el que Paquirrín se inicia como monologuista en laSexta y que la cadena emitirá en dos especiales este domingo 12 y el 19, en prime time.

[VerteleVideo]

“Desmontando a Paquirrín” es el título de estos dos especiales que nacieron como un reto para Kiko Rivera y también para sus profesores, asesores y directores de esta experiencia, Ángel Martín y Dani Mateo, y bajo la producción ejecutiva de Juan Andrés García Ropero, director de programas de Globomedia.

Kiko, Ángel y Dani persiguen desmontar, desde el humor, la imagen pública que los medios han dado de Paquirrín desde que era niño. Todo este proceso, que les ha unido durante dos meses en “Sé lo que hicisteis”, se plasma ahora en dos especiales.

En ellos, se mostrará la cara más desconocida de Kiko y el proceso de aprendizaje del arte del monólogo que culminará en su actuación final, con público en directo. Antes, Ángel Martín y Dani Mateo interpretarán sus propios monólogos como teloneros.

Una vez que Kiko Rivera decidió tomar la iniciativa, reírse de sí mismo e intentar convertirse en un cómico, Angel Martín y Dani Mateo optaron por conocerlo como paso previo antes de ponerse a escribir el “monólogo de su vida”.

Ese proceso de conocimiento les ha llevado a enfrentar a Kiko a diversas situaciones, desde paseos por su Sevilla natal a pruebas de vestuario al estilo de las que vive la protagonista de “Pretty Woman” o actuaciones artísticas o taurinas, en un karaoke o ante una vaquilla, para descartar capacidades ocultas.

La labor de asesoramiento de Ángel Martín y Dani Mateo ha quedado plasmada en divertidos sketches, en los que han recreado escenas de “Reservoir Dogs”, “Los Lunes al sol” o “Brokeback Mountain”.

* Paquirrín y Bropi, director de programas de Globomedia, hoy en la presentación

Kiko comentará imágenes muy conocidas de su infancia

Sentado frente a una gran pantalla, Kiko comentará imágenes muy conocidas de su infancia, como la primera vez que su madre le subió a un escenario, con otras inéditas de celebraciones familiares, no emitidas nunca en televisión.

Además, Kiko se pronunciará sobre el acoso mediático que ha vivido desde que era un niño, con referencias precisas a un conocido periodista del corazón que le visitó disfra-zado en el colegio.

Pero también tendrá tiempo para valorar con sentido del humor algunas de sus más sonadas apariciones, como las imágenes con una de sus novias, Techi, en un balcón en la Semana Santa de Sevilla, o sus golpes contra una persiana. El joven se referirá asimismo a aquella ocasión en la que “Aquí hay tomate” insinuó que era homosexual.

Las llamadas de Isabel Pantoja, su vida en Cantora, el Paquirrín cocinero...

El momento en el que dejó los estudios, su vida en Cantora, sus novias, su relación con la prensa del corazón, las llamadas telefónicas de su madre, de las que Ángel y Dani han sido testigos, y su vida cotidiana en Sevilla servirán para mostrar a un Kiko Rivera desconocido, más allá de los flashes que le han perseguido desde su nacimiento.

“Desmontando a Paquirrín” le mostrará en acción, paseando a caballo, cocinando para sus nuevos colegas, Angel y Dani, en su recién estrenado loft en Madrid, frente a una vaquilla, en patinete por el Guadalquivir o en un karaoke interpretando la conocida canción de su madre, “Hoy quiero confesarme”.

Famosos y cómicos profesionales aconsejan a Paquirrín

Provisto de una minicámara, Kiko confesará sus nervios, grabará a su hermano Cayetano minutos antes de su actuación y buscará el último consejo de sus maestros, antes de saltar a escena para su gran debut.

También será una noche de muchos nervios y emoción para los padrinos, Ángel Martín y Dani Mateo. Las cámaras de laSexta vivirán con ellos los instantes previos al debut en los camerinos, sus impresiones y todos los detalles previos a este gran evento con el que se quiere dar a conocer otra imagen de Kiko Rivera.

Kiko Rivera ha estado arropado en su gran noche por el equipo de colaboradores de “Sé lo que hicisteis”, entre ellos, Pilar Rubio y Berta Collado, que han recogido consejos de famosos y cómicos profesionales para Paquirrín.

Etiquetas
stats