Audiencias Autonómicas El humor valenciano de "Auto in-definits" bate récord de seguidores

Cuaja en su segunda temporada en Canal 9

Las televisiones que integran la Forta obtienen ayer lunes un 16.2% de cuota de pantalla (0.2 puntos más que la semana pasada). Se mantienen en la cuarta posición del día por detrás de Antena 3 (20%), TVE-1 (20.5%) y Telecinco (23%), líder de la jornada.

Las autonómicas más competitivas fueron, en este orden: TV3 (21.4%), ETB-2 (18.3%), Canal Sur (18.2%), Canal 9 (14.9%), Telemadrid (13.1%), TVG (12.7%), CMT (10.8%) y TV Canaria (10.8%).

Canal 9

En el prime time de la televisión valenciana:

- “Auto in-definits” (humor): 19.6% y 436.000 (máximo de espectadores)

- “Cine de nit: Ojos de fuego”: 13.6%

“Auto in-definits” es un programa para televisión, hecho por gente del teatro. En su segunda temporada, este espacio de sketches marca una audiencia media del 17% de share, 2.2 puntos por encima de la media de Canal 9.

Protagonizado por el grupo teatral valenciano Albena, “Auto in-definits” presenta esta año nuevos personajes y situaciones cómicas. Tras haber conseguido triunfar en su primera incursión televisiva, este curso continúa con el reto de consolidar algunos de los personajes popularizados en la serie.

ETB-2

En el prime time de la emisora vasca:

- “El conquistador del fin del mundo” (reality de aventuras): 14.2% (mínimo)

- “Rescue me” (ficción): 8%

TV3

En el prime time de la autonómica catalana:

- "Efecte mirall" (docushow): 18.6% (estreno segunda temporada)

- "Ventdelplà" (serial): 25.9%

- “Entre línies” (reportajes de actualidad): 15%

Canal Sur

En el prime time de la emisora andaluza:

- “Arrayán” (serial): 30.7%

- “El compromiso” (talk show): 15.2%

Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña:

- “El documental de Telemadrid” (documental dramatizado): 8.2%

- “Diario de la noche” (Informativo): 9.1% (late night)

- “Sucedió en Madrid" (magacín de sucesos): 10.1%

TVG

En el prime time de la emisora gallega:

- Cine: “Otra terapia peligrosa”: 8.1%

- Cine 2: “Night train”: 3.7%

CMT

En el prime time de la emisora manchega:

- “La hora de Bill Cosby” (sitcom): 8.3%

- Cine: “Andersonville”: 8.2%

TV Canaria

- “Esto es muy serio” (humor): 9.7% (máximo)

- “Investigación TV: Yo, mendigo”: 10%

Audiencias anteriores

Audiencias anteriores: Flojo arranque del programa de TV3 que enseña a ver la TV

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba