Audiencias Autonómicas

El serial valenciano “Negocis de família” comienza a subir en la sobremesa

Las televisiones autonómicas obtienen ayer martes un 17% de cuota de pantalla (0.7 puntos más que la semana pasada). Repiten en la cuarta posición del día por detrás de TVE-1 (18.8%), Antena 3 (19.2%) y Telecinco (22.6%), líder. Las emisoras más competitivas fueron, en este orden, TV3 (21.2%), Canal Sur (18.9%), Canal 9 (17.9%), ETB-2 (16.1%), TVG (14.9%), Castilla La Mancha TV (14.8%), Telemadrid (12.4%) y TV Canaria (9.9%). Canal 9 En la noche la televisión valenciana: - “Cine total: Falsa identidad”: 18.2%

- “Cine de nit: Mujer blanca soltera busca”: 13.4% En la sobremesa: - “Negocis de família” (serial): 18.9% (máximo) El serial valenciano “Negocis de família” sigue sumando espectadores y su curva en las últimas semanas es ascendente. Estrenado el pasado 9 de octubre, no tuvo suerte en su primera etapa como telonero del prime time. Hace unos meses, fue trasladado a la franja vespertina donde está consiguiendo mejores resultados. Pese a todo, su media sigue discreta con un 11.7% de cuota. Protagonizado por Oriol Tarrasón, Pep Sellés, Silvia Rico, Remedio Cervantes y Alicia Ramírez, entre otros, trata de una historia de enredos familiares desencadenados a raíz de la desaparición de un personaje que deja una importante herencia: un hotel rural situado en una extensa finca de Dénia. TV3 En la noche de la emisora catalana: - “Ventdelplà” (serial): 27.7%

- “Pecats capitals” (serie documental): 15.7%

- “La nit al dia” (magacín de actualidad): 11.7%

- “El salt de l’Àngel” (late show): 8% Canal Sur En la ncohe de la emisora andaluza: - “Arrayán” (serial): 32.6%

- “Shalakabula” (show de magia presentado por Paz Padilla): 18.9% TVG En la noche de la emisora gallega: - “Alalá” (música tradicional): 19%

- “A vida por diante” (serie de ficción): 20%

- “Feito en Galicia: Pataghorobi” (TV movie): 9% (mínimo) Telemadrid En la noche de la emisora madrileña: - “El Megahit: La habitación del pánico”: 13.1%

- “Diario de la noche” (Informativo): 9.6%

- “Las noches blancas” (libros): 4% ETB-2 En la noche de la emisora vasca: - “La noche de... 40 días y 40 noches” (cine): 15.7% (presentación), 13.4% (película)

- “EITB Kultura” (magacín): 4.7% CMT En el prime time de la emisora manchega: - “La hora de Bill Cosby” (sitcom): 8.9%

- “Tal como somos” (talk show): 19% de share (El Carpio de Tajo, Toledo) TV Canaria En el prime time de la emisora canaria: - “De todo a corazón” (reality de reencuentros): 12.1%

- “En primera persona” (reportajes de actualidad): 15.2% Audiencias anteriores

Audiencias anteriores: María Jiménez pierde a la mitad de sus seguidores en Canal Sur

Etiquetas
stats