Audiencias Autonómicas El serial valenciano "Negocis de família" comienza a subir en la sobremesa

Ayer consigue su mejor marca

Las televisiones autonómicas obtienen ayer martes un 17% de cuota de pantalla (0.7 puntos más que la semana pasada). Repiten en la cuarta posición del día por detrás de TVE-1 (18.8%), Antena 3 (19.2%) y Telecinco (22.6%), líder.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden, TV3 (21.2%), Canal Sur (18.9%), Canal 9 (17.9%), ETB-2 (16.1%), TVG (14.9%), Castilla La Mancha TV (14.8%), Telemadrid (12.4%) y TV Canaria (9.9%).

Canal 9

En la noche la televisión valenciana:

- “Cine total: Falsa identidad”: 18.2%

- “Cine de nit: Mujer blanca soltera busca”: 13.4%

En la sobremesa:

- “Negocis de família” (serial): 18.9% (máximo)

El serial valenciano “Negocis de família” sigue sumando espectadores y su curva en las últimas semanas es ascendente. Estrenado el pasado 9 de octubre, no tuvo suerte en su primera etapa como telonero del prime time. Hace unos meses, fue trasladado a la franja vespertina donde está consiguiendo mejores resultados. Pese a todo, su media sigue discreta con un 11.7% de cuota.

Protagonizado por Oriol Tarrasón, Pep Sellés, Silvia Rico, Remedio Cervantes y Alicia Ramírez, entre otros, trata de una historia de enredos familiares desencadenados a raíz de la desaparición de un personaje que deja una importante herencia: un hotel rural situado en una extensa finca de Dénia.

TV3

En la noche de la emisora catalana:

- “Ventdelplà” (serial): 27.7%

- “Pecats capitals” (serie documental): 15.7%

- “La nit al dia” (magacín de actualidad): 11.7%

- “El salt de l’Àngel” (late show): 8%

Canal Sur

En la ncohe de la emisora andaluza:

- “Arrayán” (serial): 32.6%

- “Shalakabula” (show de magia presentado por Paz Padilla): 18.9%

TVG

En la noche de la emisora gallega:

- “Alalá” (música tradicional): 19%

- “A vida por diante” (serie de ficción): 20%

- “Feito en Galicia: Pataghorobi” (TV movie): 9% (mínimo)

Telemadrid

En la noche de la emisora madrileña:

- “El Megahit: La habitación del pánico”: 13.1%

- “Diario de la noche” (Informativo): 9.6%

- “Las noches blancas” (libros): 4%

ETB-2

En la noche de la emisora vasca:

- “La noche de... 40 días y 40 noches” (cine): 15.7% (presentación), 13.4% (película)

- “EITB Kultura” (magacín): 4.7%

CMT

En el prime time de la emisora manchega:

- “La hora de Bill Cosby” (sitcom): 8.9%

- “Tal como somos” (talk show): 19% de share (El Carpio de Tajo, Toledo)

TV Canaria

En el prime time de la emisora canaria:

- “De todo a corazón” (reality de reencuentros): 12.1%

- “En primera persona” (reportajes de actualidad): 15.2%

Audiencias anteriores

Audiencias anteriores: María Jiménez pierde a la mitad de sus seguidores en Canal Sur

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba