Exclusiva Vertele.com

“Tú sí que vales” hará tándem con “Cheers”

"Tú sí que vales" hará tándem con "Cheers"

Telecinco estrenará el próximo domingo la nueva edición de Tú sí que vales, en la que participan como jueces Risto Mejide, José Luis Moreno, Kiko Rivera y Merche, según ha sabido Vertele.com.

Aunque la idea de la cadena privada era lanzar este talent show en enero, Telecinco ha adelantado su estreno para reforzar su noche dominical, hasta ahora en manos de La película de la semana de La 1.

“Cheers” seguirá con un capítulo por semana, en lugar de la doble entrega

Telecinco emitirá Tú sí que vales después de Cheers, que desde esta semana se emitirá a capítulo único por semana, en lugar del episodio doble que la cadena ofrecía desde su estreno.

La comedia que protagonizan Antonio Resines y Alberto San Juan, entre otros, no ha terminado de cuajar en el prime time de la privada, sin embargo, Telecinco seguirá dando un margen de confianza al remake de la famosa ficción americana.

Tú sí que vales ocupará la franja en la que hasta ahora se emitían las reposiciones de La que se avecina, que sí continúan cada noche en el late night de FDF.

Convivencia de los talent shows de Telecinco y Antena 3

Tú sí que vales y Tu cara me suena, los talent shows que Telecinco y Antena 3 han preparado para esta temporada, sí convivierán finalmente en el tiempo.

La cadena de Planeta lanza mañana su apuesta contra el regreso de Tierra de lobos (Telecinco) y Granjero busca esposa (Cuatro). El domingo, llegará en turno del espacio de Telecinco, que rivalizará con la película de La 1, Pekín Express (Cuatro), Salvados (laSexta) y el cine de Antena 3, siempre y cuando esta cadena no modifique su oferta en los próximos días.

Christian Gálvez, Moreno, Mejide, Paquirrín, Merche y “El Sevilla”

Risto Mejide, José Luis Moreno, Kiko Rivera y la cantante Merche formarán el jurado de esta edición de Tú sí que vales, tal y como adelantó esta web.

Christian Gálvez, como también informó este portal, repite como presentador en esta renovada etapa del 'talent show' de Gestmusic, mientras que Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla', líder de los Mojinos Escozíos, realizará las entrevistas a los participantes en el 'backstage'.

“Vais a ver a un Risto al que no estáis acostumbrado”

Risto Mejide vuelve a Telecinco después de presentar en 2010 el programa G-20. El publicista habló con Vertele.com durante el pasado FesTVal de Vitoria sobre su trabajo en Tú sí que vales.

“Vais a ver a un Risto al que no estáis acostumbrados. Ahí lo dejo”. Sobre su trabajo junto a Kiko Rivera y José Luis Moreno en este programa, Mejide comentó que “a mí me encanta aprender de mis compañeros y con ellos he aprendido mucho”.

Moreno: “Risto es muy inteligente y con eso te lo digo todo”

Preguntado en 'La Noria' sobre la grabación de 'Tú sí que vales' junto a Risto Mejide, José Luis Moreno respondió: “Habiendo inteligencia, como la hay en el caso de Risto, lo demás da igual”.

Ocho ediciones de 'Tú sí que vales' hasta ahora

Telecinco estrenó 'Tú sí que vales' el 1 de enero de 2008. Las cuatro primeras ediciones fueron emitidas, de forma encadenada, los viernes en prime time. Se han hecho posteriores ediciones (con tres galas) y versiones especiales, así como reemitidas las galas en diversas ocasiones debido a su buena acogida.

En la temporada 2007/2008, el programa de Gestmusic tuvo una buena acogida de audiencia del 18.7% y 2.251.000 de espectadores. En el siguiente curso (2009/2010), 'Tú sí que vales' anotó un 14% y 1.867.000 espectadores.

En busca del mejor talento español

El objetivo de Tú si que vales es que los miembros del jurado descubran nuevos talentos en el panorama artístico español. En el 'talent show' pueden participar artistas expertos en campos como el baile, la canción, el malabarismo, el humor, las imitaciones o cualquier otra disciplina en la que se muestre alguna habilidad especial.

Nuevo auge internacional tras el éxito reciente de 'The Voice'

La estrategia de Telecinco se enmarca dentro del boom internacional de los formatos musicales de entretenimiento, ya que siguen dando buenos resultados a las cadenas televisión.

Hace apenas unos días, American Idol, la edición estadounidense de Operación Triunfo, finalizaba su última edición liderada por Jennifer López con una de sus mejores audiencias en los últimos años. Fox, la cadena que emite este talent-show, prepara actualmente con Simon Cowell el desembarco de Factor X a EE.UU. desde Gran Bretaña.

Por su parte, el formato de My name, que ha sido adquirido en España por Endemol, ha cosechado también un gran éxito en su edición chilena con la participación mediática de 'Shakiro', el imitador de la cantante colombiana pareja del futbolista Gerard Piqué.

Etiquetas
stats