El juez la comparó con un consolador La sonada valoración 'sexual' que Risto dio a Lorena en 'OT 2006'

La sonada valoración 'sexual' que Risto dio a Lorena en 'OT 2006'
La sonada valoración 'sexual' que Risto dio a Lorena en 'OT 2006'

La primera concursante de 'Tu cara me suena 5' recibió uno de los 'dardos' más sonados de la quinta edición del talent musical de Telecinco, por parte del actual presentador de 'Al Rincón'.

La quinta edición de 'Operación Triunfo' se recuerda no sólo por los 'lorenazos' de la primera concursante de 'Tu cara me suena 5', sino también por ser el escenario del debut televisivo de Risto Mejide.

El actual presentador de 'Al Rincón' sacudió el talent de Telecinco con sus valoraciones como jurado, y uno de sus 'dardos' más sonados fue dirigido, precisamente, a la ganadora de la edición Lorena Gómez.

A su juicio, la triunfita era "como un consolador, perfecta en la ejecución, pero tremendamente fría en el sentimiento". La valoración, que provocó risas en el plató, ya es una de las más recordadas de la edición.

Fuente: @Sebasmaspons

Risto y Pablo López saldaron cuentas pendientes de 'OT', al que no nombraron

Precisamente en el último programa de la temporada de 'Al Rincón', Risto Mejide recordó junto a Pablo López, segundo clasificado de la sexta edición del talent, los momentos vividos en 'Albania' -como se refirieron a 'OT' en la cadena de la competencia-. En él, Risto había valorado a Pablo, al que llegó a denominar ‘Chepablo’, ‘ el jorobado de OT’, y ascenderle de ‘pianista de hotel’ a ‘pianista de crucero’.

Pablo dijo “haber filtrado muchos recuerdos de esa época”, recalcando también que sólo tenía 22 años. “Fue algo curioso, pero no lo relaciono con lo que me ha pasado”. También hizo autocrítica, afirmando que “debería haber sido más sereno” y “haber leído lo que pasaba”, “me veía respondiendo a ataques”. “He cogido vicios positivos de esa época”, y también “cogí mensajes que se me dijeron y que en esa época no quería escuchar”. “Había mensajes detrás”. No es para “dar las gracias ahora”, pero sí; “me defendí con rabia en esos días, porque era atacado, con razón”.

Risto le dijo que “no le hiciera la pelota ahora”, y López respondió que “no te equivoques, porque yo recibí palos de los otros jueces también”.

Sobre el mote ‘Chepablo’: “Te hice un campaña, llegaste así a ser segundo”

Mejide recordó que “tuvimos un enconamiento mutuo, recuerdo que un día me dijiste que si estaba aquí porque no debía irme muy bien en publicidad”. “Me llamaste mucho la atención”.

Hablaron de la variabilidad de estilos y cómo podía afectar a la carrera de López. Risto quiso cerrar recordando que “te llamé Chepablo. Fue un regalo en muchos sentidos. En ‘Albania’ muchos conectaban para ver qué le decía yo a los concursantes. Si yo pasaba de largo de ti, no te hacía ningún favor. Pero con motes y meterme contigo, macho piénsalo, te hice una campaña de publicidad. No quiero apuntarme un tanto ahora de lo que te ha pasado en estos años en tu carrera. Pero lo que pasó en ese concurso, sí que me apunto el tanto de que tú llegaste a ser segundo. Gracias a mi acción y a tu reacción. Ahí se generó oro televisivamente hablando”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba