Vídeo

Así han valorado 'Los Manolos' y Pedrerol el enigmático vídeo de Casillas

Así han valorado 'Los Manolos' y Pedrerol el enigmático vídeo de Casillas

'Fin de ciclo'. Con esas palabras resumía parte de la prensa deportiva el fracaso de España en la Eurocopa. Para muchos, la derrota ante Italia supuso el final de la era más gloriosa de nuestra selección, iniciada con la Eurocopa 2008 (de cuyo triunfo se cumplen hoy 8 años) y continuada con la conquista del Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012.

Todos ellos, trofeos levantados en primer lugar por Íker Casillas, capitán de 'La Roja' y unos de los grandes artífices de dichos éxitos. Sin embargo, su errática actuación en Brasil y su suplencia en la Eurocopa invitan a pensar que podríamos estar no solo ante un fin de ciclo para nuestra selección, sino también para el guardamente del Oporto.

Casillas y su vídeo de Rambo

Para más inri, él mismo se ha encargado de alimentar los rumores a través de un enigmático vídeo. Publicado en su perfil de Twitter, el vídeo en cuestión es una escena de la película. En ella, el personaje interpretado por Sylvester Stallone pronuncia las siguientes palabras ante el coronel Trautman:

“No sé adónde, pero me voy (...). Volver, ¿para qué? Mis amigos murieron aquí, he muerto aquí ¿Odiar a mi país? Moriría por él. Yo quiero lo que ellos quieren. Y lo que cualquier otro que viniera aquí a dejarse las tripas y a dar todo lo que tiene quiere... Que su país lo quiera tanto como nosotros lo queremos”

Es entonces cuando el coronel le pregunta, “¿cómo vivirás?”, a lo que Rambo contesta “día a día”.

Pedrerol: “Casillas es un cachondo”

El vídeo, como era de esperar, no ha pasado desapercibido para los principales informativos deportivos de nuestra televisión. Así, Josep Pedrerol se mostraba crítico con el guardameta, asegurando que “es un cachondo” y que “ahora mismo se está partiendo la caja” porque “el vídeo de Rambo se ha convertido en debate nacional por su culpa”.

“Querido Íker, el cariño no se pide, el cariño se gana día a día” terminaba Pedrerol su editorial de hoy en 'Jugones', después de acusar al portero de palpar el ambiente antes de decidir si renuncia o no a la selección.

Manolo Lama: “Íker no va a anunciar que deja la selección española”

Deportes Cuatro, por su parte, anunciaba en boca de Manolo Lama que Íker “no va a anunciar que deja la selección española” pero que “tampoco va a anunciar que continúa en 'La Roja'”. Según la información de Mediaset, el capitán está en un período de “relax”, pensando la decisión pero sin pronunciarse de forma inmediata sobre ella.

Etiquetas
stats