Presentación del programa

“No le vamos a robar espectadores a 'Sálvame'”

"No le vamos a robar espectadores a 'Sálvame'"

laSexta ha presentado ante los medios Más vale tarde, su nueva apuesta informativa para las tardes de lunes a viernes, presentada y dirigida por Mamen Mendizábal. A partir del 29 de octubre, a las 18:55 horas, arranca este espacio que pretende “vivir pegado a la noticia, analizar con espíritu crítico los acontecimientos del día y poner cara a los problemas.”

Según sus responsables, habrá “información, análisis, debate, conexiones en directo, investigación y una nueva mirada a la realidad con el enfoque de laSexta en los tiempos actuales de crisis.” Más vale tarde se suma a las otras ofertas informativas de la cadena como son Al Rojo Vivo, laSexta/Noticias y #laSextaColumna.

Público distinto al de 'Sálvame' o el '+Gente' de Anne Igartiburu

Mamen Mendizabal, que será relevada en la conducción del informativo de las 20:00h por Cristina Saavedra, asegura que “no queremos robar espectadores a nadie, sino interesarlos.”. En este sentido, bromea con que “no le vamos a robar a Sálvame”.

Por su parte, César González Antón, director de Informativos de laSexta, ha incidido que “vamos dirigidos a un público distinto al del programa de Anne Igartiburu; ya que con Cuatro sería un contenido más similar y, a eso, estamos acostumbrados.”

Manu Marlasca, Toni Garrido, Juan Luis Cano y María Garzón, colaboradores

Más vale tarde, editado por Lucía Herranz, contará con la colaboración de Manu Marlasca, jefe de investigación de laSexta, quien llevará a la mesa de debate temas de marcado carácter social. Se suman a él otros colaboradores como Juan Luis Cano, de Gomaespuma; Toni Garrido; Luz Sánchez Mellado, periodista de El País; Rubén Amón, periodista de El Mundo; José Apezarena, editor de El Confidencial Digital, Manuel Rico o María Garzón, hija del juez Baltasar Garzón.

Etiquetas
stats