Crónica del programa El 'vampiro costurero' regresa a la conquista de Corina

El 'vampiro costurero' regresa a la conquista de Corina
El 'vampiro costurero' regresa a la conquista de Corina

Pedro vuelve el próximo lunes ante la sorpresa de todos los pretendientes. Pau Montaner, que recibió la visita de su ex novia stripper, fue eliminado. Pedre tuvo su minuto de gloria al entregarle una carta de amor y el enigmático Quique recibió una cobra de su 'princesa'

El pasado siempre vuelve... y en este cuento, en forma de vampiro.

Habrá que esperar hasta el próximo lunes para ver el regreso de Pedro, pero mientras tanto anoche nos conformamos con la visita de una ex novia, que también es stripper, y de algunos familiares de los pretendientes.

Pau, que había regresado repescado hace unas semanas, no aprovechó su segunda oportunidad y la visita de su ex acabó regalándole una bronca con Corina con la calabaza como punto y final.

Una stripper con mucho que opinar...

Nunu, stripper y ex novia de Pau, se presentó dispuesta a sorprender al pretendiente y de paso conocer a Corina. No desaprovechó la ocasión para mandar algún que otro recado a Corina, “paradita” “sosa” y fría fueron alguno de los calificativos que ésta le dejó de regalo.

David Pedre se pone romántico con una carta

David Pedre por el contrario sí le regaló palabras más dulces a su 'princesa'. Le entregó una carta de amor que Corina nunca olvidara...

La mística 'cobra'

Ex novias, familiares, cartas de amor... y cobras. Quique Pastor desplegó todas sus armas de seducción pero no recibió recompensa.

Corina, poco dispuesta a que el enigmático pretendiente le “robara un beso” (con los ‘guapos’ no pone tanto problema) le cortó las alas. “Mañana quizá tenga una calabaza en la habitación”, dijo éste tras la ‘cobra’ recibida por la joven.

Diego recupera su corona de 'favorito' en el jacuzzi

Después de que Diego perdiese su “trono” de favorito por un desafortunado vídeo, consiguió anoche recuperarlo tras una tórrida sesión de jacuzzi: “Diego es un chico que me gusta porque tiene muchos detalles conmigo”, suspiró Corina.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba