Análisis Barlovento

¿Qué es lo que más se ve ahora en cada cadena de televisión?

LAS CINCO EMISIONES MÁS VISTAS DE FEBRERO EN CADA CADENA:

La 1: Champions League, Telediario 2 y “Águila Roja”

El encuentro entre Lyon-R.Madrid del pasado 16 de febrero congregó a una media de 7.610.000 espectadores, lo que supone la emisión más vista de lo que llevamos de año.

Telecinco: “GH: El Reencuentro”, “MQB”, “CSI NY” y Europa League

La emisión más vista en Telecinco corresponde a “Gran Hermano: El Reencuentro” con 3.665.000 espectadores y 24,5% de cuota de pantalla, seguido del estreno de “¡MQB!”.

Antena 3: “Los Protegidos” y el estreno de “El Club del Chiste”

La serie “Los Protegidos” encabeza el ranking de emisiones más vistas de la cadena con 3.588.000 espectadores y 19.1% de cuota de pantalla. Tras ésta, se sitúa el debut de “El club del chiste”.

Cuatro: “El Hormiguero”, “House”, “Hermano Mayor” y “Callejeros Viajeros”

El ranking de Cuatro está encabezado por “El Hormiguero” con 2.031.000 espectadores y 10,3% de cuota en la emisión del miércoles 24 de febrero con el actor Mel Gibson de invitado.

La Sexta: Fútbol de Liga, Copa del Rey y la serie “Bones”

En laSexta, el partido R.Madrid-Espanyol consiguió una media de 3.707.000 espectadores y 22,1% de cuota de pantalla. Aparte de las emisiones deportivas, otros de los programas que destacan en la parrilla de laSexta son “Bones”, “El Mentalista” y “Sé lo que hicisteis”.

La 2: Final de la Copa del Rey de baloncesto y “Saber y Ganar”

En La 2, entre sus emisiones más vistas figura el partido de baloncesto Barcelona-R.Madrid, de final de Copa del Rey, con 1.911.000 espectadores de audiencia media y 12,2% de cuota de pantalla

Etiquetas
stats