Durante una pausa del Betis-Depor

“No veas lo que El Tomate nos perjudicaba a los informativos”

Un vídeo colgado en Youtube ha sacado a la luz los comentarios “off the récord” de JJ Santos, locutor y subdirector del Área de Deportes de Telecinco, durante una de las pausas publicitarias del partido de Liga Betis-Deportivo emitido este pasado sábado por la cadena de Fuencarral.

Acompañado en una distendida charla por los ex jugadores y comentaristas del encuentro Rafael Martín Vázquez y Benjamín, JJ Santos informa en tono coloquial del resultado del Almería-Real Madrid: “2-0 palma (...) dándole un bañito de cojones”, informa a uno de sus compañeros sobre el tropezón del conjunto blanco.

“No veas lo que El Tomate nos perjudicaba a los informativos”

Tras un comentario sobre la desaparición de Aquí hay tomate del ex jugador bético Benjamín, JJ Santos entra de lleno en la polémica: “No veas lo que nos perjudicaba a los informativos”, según publica hoy El Mundo.

En este sentido, el periodista deportivo se centra en el caso concreto del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, con el que el JJ Santos perdió el “buen rollo” a partir de uno de los incisivos reportajes del programa del corazón.

El pasado diciembre, “El Tomate” cazó a Ramos miccionando en plena calle, además de cubrir su relación sentimental con la actriz, modelo y cantante Blanca Romero (“Física o Química”).

PINCHE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Bromea sobre Andrés Montes

Los comentarios sobre otros compañeros de profesión no acaban aquí. En la senda de la denominada guerra del fútbol, también hay comentarios para el equipo que retransmite los encuentros en laSexta.

“Los primeros momentos parecía Andrés Montes”, bromea Santos, a colación de un comentario sobre las dificultades para conocer el nombre de los jugadores que participaban en el juego.

Los comentarios de los periodistas deportivos cuando creen que no están en el aire ya salieron a relucir hace unos días a partir de un descuido de Eurosport por el que un comentarista criticaba la decisión de su cadena de no emitir el partido de Rafa Nadal.

Etiquetas
stats