Destacados de hoy Los vecinos de "Aquí no hay quien viva" se van de vacaciones a Benidorm

José Luis López Vázquez es el padre de Fiti, en "Los Serrano"

Los vecinos de “Aquí no hay quien viva” se van de vacaciones

Antena 3 emite hoy el último episodio de la temporada de “Aquí no hay quien viva”. La serie cierra su tercera etapa con el capítulo “Érase unas vacaciones”, en el que los vecinos de Desengaño 21 comienzan sus vacaciones estivales.

Terra Mítica acogió la grabación de algunas de las escenas que formarán parte de este último capítulo de la temporada, según informaron en un comunicado fuentes del Parque Temático de Benidorm (Alicante).

En concreto, el parque temático de Benidorm recibe en este capítulo la visita de María Adánez, Lucía en la serie, junto a un amigo especial cuya identidad se desvelará el día de la emisión de este apisodio.

El hilo argumental de sus peripecias en el Parque incluye una visita a Synkope, la nueva atracción de Terra Mítica para esta temporada, según indicaron las mismas fuentes.

Rafael, el padre de Lucía, invita a su hija y a toda la comunidad de vecinos a disfrutar de unas vacaciones en un complejo de bungalows que ha comprado en Benidorm y que piensa derruir para construir un gran hotel.

Los vecinos, entusiasmados con la idea, se preparan para disfrutar de unas vacaciones gratis. Pero no todos aceptan la invitación; Lucía y Carlos prefieren ir a un buen hotel, Mauri tiene que trabajar y se queda en Madrid y Belén y Emilio ya se han ido al camping. Pero, como es habitual en esta loca comunidad de vecinos, las cosas no van a salir como ellos piensan y las vacaciones van a traer muchas sorpresas a todos.

“Aquí no hay quien viva” despide su tercera temporada confirmando que es la serie favorita de los espectadores. Los vecinos han reunido en esta última etapa a una media de 6.909.000 seguidores con el 37% de la audiencia.

La serie se entrenó en septiembre de 2003 y desde entonces, ha ido ganando espectadores paulatinamente. La actual temporada dio comienzo el pasado 6 de octubre y ya ha superado en más de un millón de televidentes y 5.5 puntos los datos conseguidos en su segunda etapa.

El capítulo más visto de esta tercera temporada se emitió el 24 de noviembre de 2004 (“Érase un famoso”) y alcanzó una media de 8.371.000 espectadores con el 43.1% de share.

José Luis López Vázquez es el padre de Fiti, en “Los Serrano”

Hoy a partir de las 22:00 horas, José Luis López Vázquez colaborará en el nuevo episodio de “Los Serrano”. Interpretará el papel de Fructuoso, padre de Fiti, que llega por sorpresa para pasar unos días en casa de los Martínez.

En el episodio titulado “Mainfroinlain”, Fructuoso decide hacer una visita a su hijo Fiti desde Benidorm. Todos esperan con ansiedad la llegada del anciano al que imaginan en un estado lamentable tras pasar por una depresión después del fallecimiento de su mujer y dos de sus últimas novias. La sorpresa es mayúscula cuando descubren que el padre del mecánico ha rehecho su vida junto a Uta, una joven y atractiva alemana con la que quiere tener un hijo. Santiago intentará convencer a su amigo de que la nueva novia de su padre sólo busca quedarse con su dinero.

Paul, el hermano gemelo del médico que operó al ex-marido de Lucía, continúa en la casa de los Serrano en la que parece haberse integrado a la perfección. Diego dispuesto a demostrar a su mujer que no es celoso, insiste para que el norteamericano se quede con ellos todo el tiempo que dure su estancia en España. Sin embargo, Santiago alimenta constantemente la inseguridad y los celos de su hermano por lo que Lucía comienza a estar harta de la falta de confianza de su marido.

Diego prohíbe a Guille ir al viaje de fin de curso si no aprueba todas las asignaturas. El joven cree que aprobará todas las materias a excepción del inglés. Paul se ofrece a ayudarle pero Diego, que ve en este gesto un nuevo intento del visitante por apartarlo de su familia, intentará enseñar el idioma a su hijo sin ningún éxito.

Por su parte, Raúl llega a la conclusión de que las películas porno están basadas en la realidad. Uta se quedará a pasar unos días con Fructuoso en casa de los Martínez y la mente calenturienta del joven ve en la novia de su abuelo una forma de cumplir sus sueños eróticos.

David Civera y Elsa Anka, padrinos de “Grand Prix”

A las 22:00 en La Primera, la tercera emisión de “Grand Prix 2005” reúne a dos nuevos pueblos en competición: la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco, apadrinada por el cantante David Civera y el municipio de Picón, en Ciudad Real, amadrinado por la actriz y presentadora de televisión, Elsa Anka.

Ramón García estará ayudado por María Rodríguez y Vanesa Rubio, las caras nuevas de esta 11ª edición, que serán las encargadas de explicar los juegos y animar a los pueblos concursantes.

Las localidades en competición serán Villanueva del Trabuco, pueblo de Málaga (que concursará de azul), y Picón, de Ciudad Real, (de amarillo). Sus respectivos alcaldes así como sus vecinos se han desplazado hasta el plató de “Gran Prix 2005” para apoyar a los equipos concursantes.

Los alcaldes de ambos municipios serán decisivos en la prueba final, “El diccionario”, donde tendrán que adivinar qué preguntas son falsas y cuáles verdaderas. Como siempre, los dos pueblos se esforzarán para conseguir la máxima puntuación y, así, poder participar en la Gran Final. El ganador recibirá 40.000 euros y el segundo clasificado, 15.000.

Los concursantes de cada pueblo deberán enfrentarse en el juego con vaquilla “Los Trogoditas”; en las típicas pruebas de “Grand Prix” como “Los troncos locos” y “La patata caliente"; en el juego con gymkhana “Caperucita y el lobo”; en el juego fijo “Los Bolos”, entre otras pruebas. Como siempre, los concursantes participarán en la prueba de fuerza que recoge la tradición de los pueblos españoles, “La cucaña”, un mástil por el que los concursantes deberán ascender hasta conseguir el jamón que les espera arriba.

José Corbacho, víctima de la ‘entrevista venda’ en “Buenafuente”

El late show de Antena 3 terminará la temporada con una ‘entrevista venda’ muy diferente. Después de varios meses sometiéndose a las “diabluras” de José Corbacho, Andreu Buenafuente tendrá la oportunidad de vengarse de su colaborador, que tendrá que adivinar quién es el invitado sorpresa de la noche.

Además, en el programa de hoy, El Notario desvelará a los espectadores quién se encuentra verdaderamente detrás de esa persona tan seria y profesional que es testigo de todas las pruebas que se realizan en el espacio. Además, dará fe de quién es el ganador del “Concurso de tazas”, premiado con 12.000 euros.

Por último, Pedro Pavía y Alejandro Orlando, más conocidos como Los modernos”, pasarán por el plató de “Buenafuente” para charlar de su obra “Breve desconcierto breve”, que está llenando los teatros de toda España.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba