El momento más comentado

La vegana de 'MasterChef' sufre con una cabeza de cerdo y despunta en la red

La vegana de 'MasterChef' sufre con una cabeza de cerdo y despunta en la red

Los 15 aspirantes de la segunda edición de 'MasterChef' debutaron en un programa que tuvo un arranque de lo más accidentado, y donde Lola fue la primera eliminada de la segunda edición.

En la primera prueba de la noche, la 'Caja misteriosa', los concursantes tenían que preparan un plato utilizando, como ingrediente principal, las partes de una cabeza de cerdo.

Para la concursante vegana, cocinar este ingrediente no fue nada fácil. El momento en el que Celia descubre cuál era el ingrediente sorpresa fue uno de los más comentados de la gala en Twitter. Sus caras eran todo un poema y, durante el programa, la red se hizo eco del sufrimiento de la madrileña.

Sin embargo, a pesar de las dificultades, Celia consiguió superar su primer reto con éxito, aportando, además del cerdo, los ingredientes que mejor sabe cocinar, las verduras. Su plato sorprendió al jurado.

Pepe, Samantha y Jordi eligieron los de Lola, que se cortó al comienzo de la prueba; Cristóbal, que se olvidó en el supermercado algunos de los ingredientes para elaborar su receta; y Daniel, como los peores valorados de la 'Caja misteriosa'.

“Jordi está tremendo de bueno pero Pepe de joven tenía que ser como un quesito tierno”

Al final de la entrega, Celia “se mostró enamorada” de Jordi Cruz. Después de la demostración culinaria del juez con el seitán, Celia declaró su amor hacia el chef catalán. Aunque entre Jordi y Pepe aún no sabe con quién quedarse: “Jordi está tremendo de bueno pero Pepe de joven tenía que ser como un quesito tierno”, dijo.

El cuestionario culinario Vertele a Eva González, Pepe, Jordi y Samantha:

Nuestro test a los 'MasterChef': ¿Acertará Eva González el plato favorito de Jordi Cruz y los otros jueces del programa? 360
Etiquetas
stats