Por su 'defensa' de la 'tradición'

“Donde nosotros vemos al Toro de la Vega, Mariló ve a la Vaca que ríe”

"Donde nosotros vemos al Toro de la Vega, Mariló ve a la Vaca que ríe"

Tras la defensa de Mariló Montero en La 1 y el ataque de Jorge Javier Vázquez en Telecinco, laSexta se sumó ayer al debate por el 'Toro de la Vega' en El Intermedio, en el que Dani Mateo quiso recoger cómo se había tratado mediáticamente la polémica.

“Hay gente que está a muy favor de que una multitud mate un toro con una lanza. Tradición centenaria, cultura popular o simplemente que está amparada por la ley son algunos de los motivos que esgrimen los partidarios. Algunos van más allá como el profesor Miguel Ángel Quintana o Mariló Montero”, presentó Mateo antes de dar paso a las reflexiones de ambos.

“Otra intelectual como Mariló Montero...”

Tras recoger las del profesor Quintana, el colaborador pasó a comentar la defensa de “otra intelectual como Mariló Montero”, entre las risas del público. Tras mostrar el vídeo de La mañana de La 1 en el que la presentadora defendía el 'Toro de la Vega' calificándolo como una “fiesta maravillosa y ancestral”, Mateo hizo su reflexión.

“Donde nosotros vemos al Toro de la Vega, Mariló ve la Vaca que ríe”

“Ha sido un poco confuso, pero quién entiende a los intelectuales, ¿verdad?”, comenzaba el colaborador. “Mariló, con el análisis tan acertado y brillante que hiciste de los transplantes del alma, ¿por qué has tenido que cagarla ahora? Según Mariló el toro no sufre. Pues nosotros debimos estar en otra fiesta. Está claro, donde nosotros vemos al Toro de la Vega, Mariló ve la Vaca que ríe”.

Etiquetas
stats