Macroencuesta Vertele a los famosos (2ª Entrega)

¿Qué ven los deportistas y cantantes españoles en televisión?

¿Qué ven los deportistas y cantantes españoles en televisión?

¿Qué suelen ver los famosos en televisión? ¿Qué series les tienen enganchados? ¿Siguen alguna producción extranjera? ¿Qué programas ven habitualmente? ¿Tienen alguna cadena predilecta?

Vertele ha hecho una macroencuesta en los últimos meses con numerosos rostros conocidos de diferentes ámbitos sociales -política, música, televisión, etc.- a la hora de sentarse delante del televisor.

Si hace unas semanas les desvelábamos las preferencias televisivas del Rey y los políticos españoles, hoy les ofrecemos una segunda entrega con los gustos catódicos de 'celebrities' en otros ámbitos como el deporte y la canción.

Casillas: “Soy un seguidor incondicional de Hermano Mayor”

En el ámbito deportivo, Iker Casillas, portero del Real Madrid, sigue el exitoso programa de Cuatro Hermano Mayor. “Me parece un acierto para la parrilla. Soy un seguidor incondicional”, dijo a través de su cuenta en Facebook.

Sara Carbonero, fan de 'Gran Hermano' con Iker

Además de Hermano Mayor (Cuatro), Casillas es espectador de 'Gran Hermano'. Al parecer, el portero del Real Madrid es fiel seguidor del reality de Telecinco junto a su pareja, Sara Carbonero. Así lo desveló la conductora del programa, Mercedes Milá, hace unas semanas, cuando agradeció a la presentadora de Deportes de Telecinco su intervención en el concurso con motivo de la prueba semanal dedicada a la Eurocopa. “Muchas gracias, Sara, que sé que te encanta el programa y nos ves cada jueves con Íker”.

Mercedes Milá desveló la preferencia de Messi: “Sé que te gusta Gran Hermano”

El para muchos mejor jugador de la historia del fútbol, Leo Messi, también es aficionado a la 'tele'. En el poco tiempo que el argentino se toma de descanso sin anotar goles (lleva 50 tantos en Liga y 72 contando todas las competiciones sólo esta temporada), el delantero del Barça disfruta viendo las vivencias de los concursantes de la casa de Gran Hermano.

Así lo contó Mercedes Milá hace poco durante una de las galas del reality show de Telecinco, cuando se dirigió directamente a cámara para enviar un mensaje a Messi: “Sé que a ti también te gusta Gran Hermano, como a Casillas y Sara Carbonero”.

David Villa, fan de “Prison Break”, “Dexter” y su favorita “Perdidos”

Mientras afrontaba la primera fase de la recuperación de su grave lesión, el compañero de Leo Messi en la delantera del Barça, David Villa, seguramente ha podido aprovechar para volver a ver las series de ficción que sigue, como Prison Break, Dexter y su favorita, Perdidos.

Precisamente esas tres series fueron los ejemplos que el propio futbolista puso en su blog como ejemplo de su gran afición. Aunque sólo “sobrevive” Dexter, Villa guarda un gran recuerdo de Perdidos: “Una de las series que consiguieron cautivar mi interés con toda su carga de intriga y creatividad. Por desgracia, ya finalizó, pero sus más de cien episodios han quedado ahí para que podamos volver a disfrutarlos y a recrear los buenos momentos que vivimos con esta producción”.

Todos los capitanes del Barça se decantan por el humor de Buenafuente

De la Massía blaugrana salieron también otros importantes jugadores del Barça en la actualidad a los que también les gusta la 'tele'. Xavi Hernández se declaró fan de la serie Aída en una entrevista con la revista 'GQ' confesando que “me parto con Luisma y Mauricio Colmenero”, y reafirmó su gusto por Buenafuente, como Víctor Valdés.

Precisamente el presentador catalán, que ahora ha trasladado su show al prime time dominical de Antena 3, ha contado con bastantes jugadores del Barça en sus diferentes programas. Además del propio Víctor Valdés, le han visitado Andrés Iniesta, Dani Alves, Carles Puyol o David Villa. También estuvo con él Pau Gasol, entre otros muchos.

Xabi Alonso, el Don Draper de ‘Mad Men’ en el vestuario madridista

En el vestuario ‘rival’, el madridista, encontramos a uno de los jugadores más respetados tanto por la afición blanca como por las hinchadas del resto de equipos, y que además es uno de los deportistas más seriéfilos, Xabi Alonso.

Con un simple vistazo a su cuenta de Twitter, el centrocampista tolosarra deja claro que uno de sus pasatiempos favoritos es ver gran cantidad de ficciones televisivas que no duda en comentar luego con sus seguidores, entre las que destaca Mad Men, de la que se ha declarado fan en diversas entrevistas, confesando devorar sus capítulos en su ordenador portátil.

Pau Gasol, cameos varios y seguidor de una serie a su altura: “Juego de tronos”

Además de ser uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo, con dos anillos de la NBA, un Mundial y dos Eurobasket (entre otros muchos títulos); Pau Gasol es un reconocido seriéfilo que no ha dudado en hacer cameos en diferentes ficciones que se lo han ofrecido, como Numb3rs, CSI Miami, Modern Family, o Eva Luna.

*Pau Gasol en “CSI: Miami”

Pero además de cultivar su faceta interpretativa, el jugador de Los Ángeles Lakers no duda en hablar para Canal+ de una de sus series favoritas, Juego de tronos, en un vídeo en el que reconoce que está enganchado tanto a la adaptación televisiva como a los libros de la historia.

Rudy Fernández reconoce su gusto por lo patrio: “Cómo me gusta El Número Uno”

Otro de nuestros “NBA” como Rudy Fernández, jugador de los Denver Nuggets que actualmente está recuperándose de una lesión, también comparte a través del Twitter sus gustos televisivos. El alero y escolta no oculta que disfruta viendo una de las grandes apuestas de Antena 3: “¡Cómo me gusta El Número 1 de Antena 3!”.

Fernando Alonso no se moja, pero reconoce preferir las series al cine

En una reciente entrevista con los lectores de su página web, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo y que actualmente conduce a los mandos de un Ferrari, no llegó a mojarse pero sí que reconoció que prefería las series televisivas antes que el cine, además de desear más una final de la NBA que una de la Champions League.

CUESTIONARIO VERTELE.COM

A continuación, mostramos la encuesta que Vertele ha realizado a diferentes rostros de la política, cine, TV, música o moda sobre sus gustos catódicos. Las preguntas que han contestado son las siguientes:

1- ¿Cuál es su programa de televisión favorito? (O uno que le guste especialmente)

2- ¿Cuál es su serie española favorita?

3- ¿Cuál es su serie americana favorita?

4- Un programa o serie de TV que o no le guste (Ya sea porque le produzca rechazo o, simplemente, porque no le interese o le aburra).

5- ¿Cuál es la cadena de televisión que ve con más frecuencia?

Alaska, cantante y protagonista de 'Alaska y Mario' en MTV

1- Me gustan los magazines tipo “AR”, con política, música, actualidad, entrevistas, corazón…

2- “Aída”, “Tierra de Lobos”...

3- “Sons of Anarchy”, “Perdidos”...

4- No me gustan las retransmisiones de corridas de toros y de deportes en general.

David Bustamante, cantante y juez en “Número 1”

1- Me gustan todos los de reportajes tipo “Callejeros”.

2- “Gran Reserva”.

3- “No veo ninguna, me gusta más el producto nacional”.

4- Muchos realities.

5- TVE.

David Bisbal, cantante y próximo juez de “La Voz”

1- Me gusta especialmente “El Hormiguero”, me parece muy creativo, con invitados de lujo y con un equipo de trabajo de primera línea.

2- “Aída”. Realmente me parece que tiene unos guionistas muy buenos, junto a unos actores de gran improvisación. Estoy enganchado a esta serie.

3- “Los Simpson”. Durante años ha tenido mucho éxito y lo mantiene, dirigido a edades muy variadas.

4- Prefiero no contestar.

5- TVE, sobre todo las noticias del Canal 24 horas en cada país por el que paso para estar informado.

Marta Sánchez, cantante

1- “Aída” y los Telediarios.

2- No sigo ninguna.

3- “Sexo en Nueva York”.

4- ¡Uf! Mejor me lo reservo…

5- Cuatro y TVE.

Soraya, cantante y concursante de 'Autoescuela de famosos' en laSexta

1- “Sálvame”.

2- “Tierra de lobos”.

3- “House”.

4- “Mujeres hombres y viceversa”.

5- Telecinco.

Mónica Naranjo, cantante y jurado en “Tu cara me suena”

1- “El Hormiguero”, además soy súper fan de Pablo Motos y le quiero un montón.

2- La serie que más me gusta es “El Barco”, estoy enganchadísima a esa serie.

3- “House”.

4- No me gustan los programas en los que hay peleas y no dejan hablar, porque a veces parece un gallinero.

5- Además de Antena 3, veo mucho La 2 por sus documentales. También me encanta ver Divinity y laSexta, porque tienen series muy buenas.

Mar Flores, modelo y actriz

1- Pues dependen del momento del día y de mi estado anímico. Los informativos, por estar al tanto de la actualidad, y una buena peli para desconectar.

2- Ahora mismo ninguna, pero me encantan las sitcom tipo “7 vidas”.

3- “Mad Men”, estoy enganchadísima.

4- Los programas en los que la gente se divierte criticando a los demás y gritando mucho.

5- Depende de los que quiera ver, pero el que TVE no tenga publicidad ayuda mucho a ser la que ahora elijo con más frecuencia.

Óscar Higares, torero y ex 'Superviviente'

1- “Pekín Express”. También “Callejeros” o “Desafío extremo”.

2- “El Barco” y “Ángel o demonio”.

3- “House” y “CSI”.

4- “Perdidos”, por ejemplo, no lo he visto nunca a pesar de que todo el mundo lo ha seguido.

5- Antena 3 y Telecinco.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook@Vertele)Facebook

Etiquetas
stats