El zapping de los medios

De 'los que no ven series también existen' a las mejores de este año

De 'los que no ven series también existen' a las mejores de este año

Los críticos y medios hablan hoy de...

Los que no ven series también existen

Este era un post para hacer una afirmación: “No veo series”. Pero según escribía, se caía por su propio peso, porque sí veía, veo y veré series. Aunque claro, no las que se supone que hay que ver. En los últimos días en los que en las agendas de los medios de comunicación había hitos como el referéndum británico, las elecciones generales o el partido por el que España ha quedado eliminada de la Eurocopa, también estaba incluido el final de la sexta temporada de Juego de tronos. Y no, no la sigo (esto casi hay que reconocerlo con el rostro pixelado y la voz distorsionada).

El País - Artículo completo

Así son los personajes de «Juego de Tronos» en los libros

Repasamos las personalidades más atractivas de la saga de George R. R. Martin

La Guía TV - Artículo completo

¿Cuánto tiempo de vida has «perdido» viendo «Juego de Tronos»?

Una web calcula el tiempo que necesitarías para ponerte al día con tus series favoritas

ABC - Artículo completo

Las mejores series de 2016... hasta ahora

Una vez pasado el ecuador del año, es un buen momento para hacer balance de lo que llevamos de 2016 en cuanto a series. Dentro de unos días, las nominaciones a los Emmy volverán a dejar polémicas varias con ausencias y presencias sorprendentes. Pero antes, volvemos la vista atrás para repasar algunos de los mejores títulos televisivos de lo que llevamos de año. Lo recordamos siempre: las listas son subjetivas y siempre injustas. Y son sobre las series que hemos podido ver, no nos da la vida para ver absolutamente todo. Sirva esta lista como repaso de lo que no deberías haberte perdido en lo que va de año (y lo que podrías ver este verano, si todavía no lo has hecho). Ordenamos las series por orden alfabético. Estas son las mejores series de 2016... hasta ahora:

El País - Artículo completo

Al menos, de los primeros seis meses de este 2016. Una temporada cargada de estrenos y esperados regresos que han convertido a lo que va de año en uno de los mejores a nivel seriéfilo. El portal estadounidense Entertainment Weekly ha publicado su propio ranking. ¿Estás de acuerdo? ¿Falta tu serie favorita?

Objetivo TV - Artículo completo

'Juego de tronos' revela por qué el temido Rey de la Noche no habla

Los showrunners David Benioff y Dan Weiss han ahondado en la figura del líder de los temidos Caminantes Blancos, a quien Bran tuvo 'el gusto' de conocer esta temporada. “Él está muerto, viene a por todos y es apropiado que no hable. ¿Qué va a decir? Es una fuerza de la destrucción”, explica Weiss. “Sería anticlimático”.

La Información - Artículo completo

DiCaprio como hijo de Hasselhoff y otros secretos de 'Los vigilantes de la playa'

Recopilamos siete curiosidades que los productores de la serie 'Los vigilantes de la playa', Michael Berk y Douglas Schwartz, revelaron a 'The Hollywood Reporter'. Nicole Eggert trastocando un rodaje por un aumento de pecho o Gena Lee Nolin recurriendo a la hipnosis para actuar son algunos de los secretos de la serie.

La Información - Artículo completo

TV-3 planea cerrar '.CAT'

El programa de debate '.CAT' será uno de los damnificados por la delicada situación económica de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA). Según explicó el director de TVC, Jaume Peral, al comité de empresa de la tele autonómica el pasado viernes, la Corporació está pendiente de una aportación de 3,5 millones de euros del departamento de Presidència al presupuesto del 2015, que contaba con una asignación pública total de 225 millones de euros.

El Periódico - Artículo completo

Etiquetas
stats