Primera ficción que exporta Cuatro vende "Génesis" a la cadena francesa M6

La serie de suspende producida por Boomerang

La cadena de televisión francesa M6, la segunda de Francia en audiencia joven (menor de 50 años), ha adquirido a Cuatro la serie de ficción nacional "Génesis, en la mente del asesino", que emitirá la próxima primavera, informa la cadena en una nota.

Estrenada por Cuatro en mayo de este año, la serie policíaca Producida por Ida y Vuelta ("Motivos personales") ha estado protagonizada en su primera temporada por Verónica Sánchez, Pep Munné y Quim Gutiérrez, entre otros. En la segunda, que ha empezado ya a rodarse y cuyos derechos ha adquirido igualmente M6, se han incorporado los actores Fanny Gautier, Juana Acosta, Enrique Arce y Roger Coma.

M6, que con anterioridad ha emitido otras series españolas como "Un paso adelante", es una cadena de televisión generalista con magacines, ficción, deportes y formatos originales de entretenimiento forman el grueso de su programación.

Con una audiencia media que se situó el pasado año en un 12,6%, el canal es especialmente potente entre el público más joven, hasta el punto de que el 21,5% del total de su audiencia corresponde a espectadores de entre 15 y 34 años.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba