Derechos Cuatro vende "Hay alguien ahí"

La serie de terror llegará a México. Otros países compran "Cuestión de sexo", "Génesis" y "Cuenta atrás"

Cuatro ha vendido la primera temporada de Hay alguien ahí a la plataforma mejicana de televisión MVS. La adquisición de la serie producida por Plural Entertainment se produce antes de finalizar su primera tandaa la cadena en una nota.

Además de Hay alguien ahí, cadenas de televisión de Francia, Italia, Canadá o México han adquirido los derechos de emisión de series como Cuestión de sexo, Cuenta Atrás o Génesis.

Cuestión de sexo se ha podido ver en Estados Unidos y México. Producida por Notro y protagonizada por Guillermo Toledo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Xúlio Abonjo, Gorka Otxoa, Ana Fernández, Sandra Collantes, Alejandro Tous, Adrià Collado y Miriam Hernández, la serie abordaba las relaciones de pareja desde un punto de vista desenfadado.

Cuenta Atrás, el drama policial producido por Globomedia y protagonizado por Dani Martín, Bárbara Lennie, Alex González, Teresa Hurtado y José Ángel Egido, se podrá ver en los canales Fox Channel (Italia) y Series+ (Canadá).

Además, la cadena francesa TF1, que ya había comprado la primera temporada, se ha hecho ya con los derechos de emisión de la segunda.

Génesis: En la mente del asesino se ha vendido a Polonia (Polskie Media), Suiza, Mónaco, Italia (Cattleya) y República Chechena (Barrandov Televizini). La serie había sido ya adquirida por la cadena francesa M6, que compró sus dos temporadas, y por la importante compañía distribuidora europea Bavaria.

Génesis está producida por Ida y vuelta y protagonizada por Pep Munné, Quim Gutiérrez, Fanny Gautier, Sonia Almarcha, Juana Acosta, Enrique Arce y Roger Comma.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba